• Venepress eliminó un tuit con la información y publicó otro mensaje en el que aseguraba que reemplazaban la noticia por el video de las declaraciones reales del presidente interino

La agencia de noticias Venepress publicó en su cuenta de Twitter una información en la que el presidente interino Juan Guadó tildaba de “enchufados” a las personas que no salieran a protestar el 16 de noviembre, fecha de la manifestación convocada por el también presidente de la Asamblea Nacional.

Venepress eliminó la información segundos después de su cuenta de Twitter. En una publicación, el medio indicó que la información era falsa y aseguró que reemplazó la noticia por el video de las declaraciones reales del mandatario interino.

En su convocatoria, Guaidó aseguró que “nos vamos a levantar unidos en toda Venezuela, porque nos sobran razones para exigir. A pesar de las amenazas y el miedo que intenta infundir la dictadura, hemos logrado unificar las luchas y estamos avivando la esperanza y la certeza de un futuro”.