Es verdadero. Diosdado Cabello dijo que tiene coronavirus. Lo informó a través de su cuenta en Twitter. Señaló que luego de realizarse las pruebas correspondientes resultó positivo para covid-19 y que ya se encuentra aislado cumpliendo el tratamiento indicado.

Diosdado Cabello

Posteriormente, Nicolás Maduro confirmó en una alocución que el titular de la asamblea nacional constituyente del régimen (ANC) fue había indicado que tenía el virus.

Leer más  Copei declinó a favor del candidato presidencial de Acción Democrática

Este miércoles 8 de julio, Diosdado Cabello suspendió su programa semanal Con el mazo dando debido que había estado “luchando contra una fuerte alergia”, por lo que los médicos le habían ordenado mantener reposo.

Leer más  Crearon un atlas del músculo esquelético: ¿cómo ayudaría a retrasar el envejecimiento? 

Durante estos meses de cuarentena radical, Diosdado Cabello siguió transmitiendo su programa en vivo. Incluso efectuó una sesión de la ANC de forma presencial el pasado 30 de junio.

Leer más  ¿Migrantes con estatus irregular en EE UU pueden registrarse para votar con la tarjeta del Seguro Social?

Maduro también informó este jueves que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, dio positivo para covid-19. Prieto publicó la información en su cuenta en Twitter en simultáneo con las declaraciones del régimen.

Hasta la fecha, en el país se han registrado 8.372 casos de coronavirus en el país. En el mes de marzo se registraron los primeros casos.

Leer más  ¿Cuáles son los partidos intervenidos por el TSJ que participan en las elecciones presidenciales?