• Los usuarios de Twitter cuando le dan like al hashtag #TheMandalorian les aparece la imagen de un Baby Yoda

El universo Star Wars vuelve a Disney Plus con uno de sus mayores éxitos, la llegada de la segunda temporada de The Mandalorian este viernes 30 de octubre.

Las imágenes de la nueva temporada se estrenaron en un tráiler de un minuto de duración que muestra al mandaloriano en su nueva misión de llevar al “niño” junto a los otros de su especie.

Leer más  ¿Cuáles son los pasos a seguir para formalizar un emprendimiento en Venezuela?

El tráiler desató todo tipo de teorías e hipótesis por parte de sus fans en redes sociales.

Twitter se unió a la emoción de los fanáticos de la serie y celebró con un detalle: cuando los usuarios le dan like al hashtag #TheMandalorian aparece la imagen de un Baby Yoda.

Éxito de la primera temporada de The Mandalorian

Tras el éxito rotundo de la primera temporada estrenada en noviembre de 2019 y conformada por ocho capítulos, las aventuras del cazarrecompensas Mando recorriendo las fronteras de la galaxia en compañía del pequeño baby Yoda, “El niño”, llevaron a la serie a posicionarse como una de las más vistas de la plataforma.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Martes 16 de abril

Así es como The Mandalorian, primera serie de acción ambientada en el universo Star Wars, llega de nuevo a las pantallas este viernes, tras finalizar el rodaje de los episodios de la segunda temporada justo antes del cierre por la pandemia de Hollywood.

Disney Plus llega a Latinoamérica

Disney confirmó que desde el 17 de noviembre estará disponible su plataforma streaming en América Latina. El anuncio fue realizado el 18 de agosto.

La ficción, protagonizada por Pedro Pascal, Carl Weathers, Giancarlo Espósito y Gina Carano, está dirigida durante esta temporada por Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weather, Peyton Reed y Robert Rodríguez.

Leer más  ¿Cómo identificar las tiendas que están afiliadas a Cashea?

Con información de EFE

Noticias relacionadas