Es falso. La cuenta en Twitter de Dolar Today publicó la mañana de este lunes 9 de noviembre que el dólar paralelo en Venezuela se cotizaba supuestamente en 344,602 bolívares, un descenso de casi Bs. 200.000 en comparación con la tasa del viernes 6 de noviembre.
Sin embargo, la plataforma tiene en la descripción de su cuenta en Twitter que el dólar se cotiza este 9 de noviembre en Bs. 545.394 y el euro en Bs. 594.479. En la página también se encuentra el mismo monto en su actualización de las 10:21 am.

Aunque la publicación se hizo en la página oficial de DolarToday, el monto causó dudas entre los usuarios que catalogaron la publicación como un error. Otras páginas que promedian el dólar paralelo en el país como Monitor Dólar Vzla, no tomaron en cuenta la cifra de DolarToday y colocaron “error de actualización”.

“Hackearon la página porque daba error para actualizar y ahora este absurdo”, señaló un usuario en Twitter.
El dólar paralelo superó los 300.000 bolívares a mediados de agosto de 2020 y para el 3 septiembre ya se ubicaba en Bs.351.744. La cifra ha ido en aumento desde entonces hasta superar los Bs. 500.000.
La plataforma publicó la actualización de la 1:00 pm en donde el dólar paralelo se mantiene en 545.394 bolívares.