• La popular serie de Friends, junto a Gossip Girl y El Príncipe del Rap ya no se encontrarán disponibles en Netflix a partir del desde el 1° de enero

Un año nuevo significa nuevos títulos que ingresarán y otros que se despiden de Netflix. El gigante del streaming llega a 2021 con muchos más competidores en el circuito que en años anteriores. Eso significa que las apuestas que solían ser elementos básicos de la plataforma se están yendo a otros nuevos. 

Esta vez también se incluyen series emblemas de la plataforma luego que la empresa informara que ya no estarán disponible a partir del 1° de enero. 

En El Diario realizamos una recopilaciu00f3n de las series y pelu00edculas que seru00e1n removidas de la plataforma en enero de 2021:

Friends

Netflix: las películas y series que fueron retiradas de la plataforma para este 2021

Netflix dejará de tener los derechos de Friends hasta el 31 de diciembre, así que a partir del día 1° de enero de 2021 los usuarios de la plataforma ya no tendrán acceso a las 10 temporadas de la popular comedia.

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad de ver Friends hasta el 31 de diciembre en Netflix Latinoamérica”, señaló la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica.

Usuarios en aumento. El nu00famero de suscriptores de la plataforma no ha dejado de crecer y a cierre del segundo trimestre de 2020 contaba con mu00e1s de 193.000.000 millones de usuarios.

¿Y dónde se podrá ver Friends a partir de ahora? Hasta el momento todavía estará presente en dos catálogos: el de HBO España y el de Amazon Prime Video. Está por ver si también desaparecerá de Amazon con la llegada de HBO Max. Posiblemente sea cuestión de tiempo.

Gossip Girl

Netflix: las películas y series que fueron retiradas de la plataforma para este 2021

La serie juvenil Gossip Girl también dejó Netflix para migrar a HBO Max, donde se estrenará su reboot, del que no se sabe demasiado hasta ahora. 

Si bien se han visto algunas imágenes del nuevo elenco, ya que se renovará todo el cast, en esta oportunidad no participarán las originales Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen dentro de esta producción.

De ahora en adelante, tanto ‘Friends’ como ‘Gossip Girl’ estarán disponibles en la plataforma de streaming de HBO, ya que con el estreno del ‘reboot’ de ‘Gossip Girl’ y el estreno del reencuentro de ‘Friends’, su casa productora original busca concentrar todo el contenido original en un solo lugar.

El Príncipe del Rap

Netflix: las películas y series que fueron retiradas de la plataforma para este 2021

La comedia que nos lleva de vuelta a los 90 y que cuenta la vida de Will Smith, a quien su madre manda a vivir a Filadelfia a la casa de su tío Phil y su tía Vivan en Bel-Air, también dijo adiós al iniciar el año 2020.

Y es que, la serie ya tiene sus primeros pedidos de transmisión. NBC ya ordenó dos temporadas, cuya producción viene de la mano del propio actor de la serie, Will Smith.

Después de la salida de HBO Max, algunos informes han revelado que Peacock y NBC serán los encargados de proyectar el reinicio en la carrera de la serie en el 2021.

Otros tu00edtulos que tambiu00e9n dicen adiu00f3s en Netflix:

Merlu00ed. nnPretty Little LiarsnnSpider-Man 3 nnResident Evil 5: La Venganza. nnEn bu00fasqueda de la felicidad. nnEl seu00f1or de los anillosnnDiana in her own words. nn

Estrenos esperados en Netflix

El calendario cinematográfico de este 2021 está lleno de grandes estrenos, películas de comedia, acción, romanticismo y terror podrían llenar las salas de cine. Esto sucede ante la imposibilidad de proyectar las películas. Por ello, algunas compañías productoras han enfocado sus esfuerzos en los servicios de streaming para mitigar sus pérdidas y recuperar el dinero perdido entre los estragos de la pandemia del covid-19.

1. Lupin

Lupin es una próxima serie de televisión web francesa de comedia de aventuras y fantasía creada por George Kay y François Uzan. 

La serie contará con 10 episodios divididos en dos partes en una visión moderna (contemporánea) del personaje que se transmitirá a través de la plataforma streaming Netflix. El actor Omar Sy da vida a Assane Diop, un ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin.

2. Monarca: Temporada 2 

Protagonizada por Irene Azuela,Juan Manuel Bernal,Osvaldo Benavides, cuenta la historia de una mujer que regresa a tomar las riendas del imperio tequilero de su familia, el cual está sumido en secretos y corrupción. 

u00bfCuu00e1nto cuesta una cuenta de Netflix en Venezuela?

El Diario realizu00f3 un reportaje en el que constatu00f3 que el servicio por una sola pantalla tiene un costo 7,99 du00f3lares mensuales; el segundo cuesta 10,99 du00f3lares y el u00faltimo, con series y pelu00edculas en HD, por 13,99 du00f3lares al mes.nnDichos precios, calculados en bolu00edvares a la tasa oficial, equivalen a 2.988.260 bolu00edvares, 4.110.260 bolu00edvares y 5.232.260 bolu00edvares respectivamente.

3. Cobra Kai: Temporada 3 

La serie más esperada por muchos, la cual tendrá ahora un nuevo sensei al mando. Pero Daniel sigue en busca de respuestas a acontecimientos del pasado. Ahora con tres protagonistas, la serie tendrá nuevos enfrentamientos.

4. Sobrevivir a la muerte (6 de enero)

Esta docuserie da a conocer varias investigaciones sobre lo que sucede después de la muerte de una persona, todo basado en investigaciones de roces con la muerte, reencarnaciones y fenómenos paranormales.

5. Jurassic World: Campamento Cretácico (Temporada 2) (22 de enero)

La serie de animación de la franquicia jurásica tendrá una segunda entrega este 2021 y serán transmitidos en la plataforma streaming Netflix. La primera temporada contó con 8 capítulos de 24 minutos cada uno.

La animación se ambienta en la isla Nublar siguiendo la aventura de un grupo de jóvenes que intentan sobrevivir a la hecatombe de la liberación de feroces dinosaurios. 

Noticias relacionadas