• El paquete incluirá 14 canales en alta definición

La empresa de televisión por suscripción Simpletv añadió un nuevo plan en su servicio: MegaHD. Este paquete incluye 141 canales y 14 de ellos en alta definición.

La empresa publicó la información en su página web durante la noche de este martes 9 de marzo. Agregó que el costo mensual del plan MegaHD será de Bs. 18.818.687,39 o 10 dólares al cambio, de acuerdo con la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Si el cliente desea agregar otro decodificador, el costo total mensual será de 12 dólares. Mientras que la afiliación de 3 equipos tendrá un valor de 14 dólares.

Leer más  Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de una adolescente en un supuesto ritual de santería en Caracas
Simpletv añadió un nuevo plan HD a su servicio

Simpletv aclaró que esta promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2021.

¿Qué canales ofrece el plan MegaHD de Simpletv?

El plan MegaHD está compuesto por 141 canales que incluyen 14 nacionales, 7 deportivos, 11 infantiles, 37 de música  y 72 de variedades y películas. 14 de estos serán en alta definición. 

Recientemente fue incluido en este plan el paquete de canales deportivos de ESPN, una oferta esperada por los usuarios desde que comenzaron las transmisiones. 

Leer más  Migrantes denunciaron ola de secuestros masivos en la frontera de México

¿Cómo cambiar de plan?

El pasado 4 de febrero, la compañía habilitó la función de para cambiar de plan luego de hacer el registro. Casi dos meses después de haber iniciado el cobro oficial por sus servicios.

Pasos a seguir:

  • Luego de entrar a la cuenta, el usuario podrá ver la opción de “Cambio de plan” en la parte superior de la página, la cual estará habilitada si el cliente tiene saldo a favor.
  • Al seleccionar la opción, se podrá elegir entre los cuatro planes que Simpletv tiene disponible (Básico, Byte, Giga y Tera). 
  • Una vez que el usuario elija el plan debe seleccionar el botón de “Finalizar pedido”, ubicado en la parte derecha de la pantalla.
  • Por último, el cliente debe aceptar los términos y condiciones para finalizar el proceso.
Leer más  Inició el pago del bono de “Guerra Económica” para empleados públicos: ¿para qué alcanza?

Quitar o agregar decodificadores

Otra de las funciones que añadió Simpletv en el mes de febrero fue la de quitar y agregar decodificadores. Para hacerlos debe seguir estos pasos: 

  • Seleccionar el icono de tres rayas ubicado en la esquina superior derecha de la página el cual abrirá un panel de opciones.
  • Hacer clic en la opción “Administrar dispositivos”, donde el usuario podrá ver la lista de decodificadores que ya tiene registrados.
Leer más  #TeExplicamosElDía | Lunes 15 de abril
Simpletv añadió un nuevo plan HD a su servicio
  • Al ingresar, la página indica que “la opción solo te permite agregar la cantidad de decodificadores que tu plan acepta”.
  • Para quitar un decodificador, se debe seleccionar el icono de eliminar ubicado en la parte derecha del listado y hacer clic en la ventana emergente que pregunta si está seguro de realizar el procedimiento. 
Noticias relacionadas