• Sky Rojo y Quién mató a Sara son dos de las series que más expectivas han generado y se estrenarán el 19 y el 24 de marzo, respectivamente

Desde el inicio de la pandemia por el covid-19 y el cierre de los cines por más de 10 meses, las plataformas digitales tomaron fuerza. Esto debido a la cuarentena que mantenía a la mayoría de las personas en sus hogares.

La empresa de entretenimiento Netflix, una de las plataformas de streaming más vistas en todo el mundo, mantiene a los usuarios alertas a las nuevas películas y series que todos los días se estrenan en su página.

Las 5 producciones mas esperadas para este 2021

-No mires hacia arriba (2021- sin fecha exacta). Es una película de comedia y sátira política protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.nn-Red notice (2021). Es una película de suspenso y comedia de acción estadounidense que estará protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.nn-Pieces of her (2021). Es una serie basada en la historia bestseller de Karin Slaughter.nn-Army of the dead (mayo 2021). La película se trata sobre un grupo de mercenarios que deciden llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas (EE UU), luego de haberse producido una epidemia de muertos vivientes.nn-Cowboys de Filadelfia (abril 2021). El filme cuenta la historia de un adolescente con problemas que pasa el verano junto a su padre. El joven se debate entre una vida criminal y la vibrante vida de su papá en la subcultura de vaqueros urbanos.nn

Durante los primeros 13 días del mes de marzo, la página estrenó varias producciones que obtuvieron buenas críticas. Entre las más comentadas están:

Moxie! ( 3 de marzo)

Es una película de comedia y drama dirigida por la actriz Amy Poehler. Trata sobre una adolescente quien, harta del sexismo, experimenta un despertar social que la lleva a desatar una verdadera revolución en el instituto en el que estudia. 

Leer más  Estados Unidos aprobó permisos para ciertas transacciones con bonos de PDVSA
Las series y películas de Netflix más esperadas para este mes de marzo
Foto cortesía

Las Begums de Bombay, temporada 1 (8 de marzo)

 La serie muestra la vida de cinco ambiciosas mujeres de distintos orígenes que viven deseos, sueños y decepciones en la “Bombay moderna”, la ciudad más grande de la India.

Series y películas en Netflix
Foto cortesía

The One, temporada 1 (12 de marzo)

“El amor y las mentiras se entrelazan y se multiplican cuando una investigadora genética descubre cómo encontrar a la pareja perfecta y decide comercializar sus servicios”, se lee en la sinopsis de la serie en Netflix.

Leer más  Inició el pago del bono de “Guerra Económica” para empleados públicos: ¿para qué alcanza?
Las series y películas de Netflix más esperadas para este mes de marzo
Foto cortesía

¡Hoy sí! (12 de marzo)

La película ¡Hoy sí! fue escrita por el guionista estadounidense Justin Malen, dirigida por Miguel Arteta y protagonizada por la actriz Jennifer Garner y el actor venezolano Edgar Ramirez.

El largometraje se trata de unos padres que normalmente decían que no a todo y deciden ceder el control a sus hijos por un día, pero con algunas condiciones. La decisión desata un sinfín de divertidas aventuras en familia.

Leer más  Migrantes denunciaron ola de secuestros masivos en la frontera de México
Las series y películas de Netflix más esperadas para este mes de marzo
Foto cortesía

Los estrenos durante este mes no se detienen y en El Diario recopilamos las series y películas más esperadas que estarán disponibles en Netflix durante la segunda quincena de marzo.

Series y películas de Netflix que se esperan este mes:

El reino perdido de los piratas, temporada 1 (15 de marzo)

Es una serie documental que muestra la vida de piratas del Caribe que saquean las riquezas del mundo y “fundan una república sorprendentemente igualitaria”.

Sky Rojo, temporada 1 (19 de marzo)

La producción la protagonizan la actriz y cantante Lali Esposito, Verónica Sanchez y Yany Padro. Muestra la realidad de la prostitución a través de la vida de tres trabajadoras sexuales que huyen de su proxeneta; las mujeres no pueden buscar ayuda en la policia porque han cometido delitos graves. 

Quién mató a Sara, temporada 1 (24 de marzo)

“Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a la vida de la poderosa familia Lazcano para revelar los secretos del pasado, y vengarse de los responsables de la muerte de Sara”, se lee en la sinopsis de la serie de Netflix.

Leer más  ¿Movilnet está ofreciendo WhatsApp gratis?

En la misma ola (25 de marzo)

Es una película italiana dirigida por Massimiliano Camaiti. Ambientada en un soleado verano siciliano, dos jóvenes se encuentran por primera vez y entre olas de mar nace un amor que será más fuerte que cualquier obstáculo. 

El campamento de mi vida (26 de marzo)

Es un musical que muestra la vida de un joven conflictivo que tiene un encuentro con la justicia, lo cual lo obliga a tomar la decisión de asistir a un campamento de verano cristiano. Allí, por sorpresa, encuentra el amor, la amistad y un sentido de pertenencia. 

Todos los días Netflix se encarga de actualizar su plataforma con nuevas producciones. Su amplio catálogo contiene películas y series de todo tipo para entretener a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los más grandes.

Noticias relacionadas