• La compañía de televisión por cable incorporó esta forma de pago a sus métodos de recarga express

Simpletv acepta criptomonedas como método de pago. La noticia la dio a conocer la compañía este 24 de marzo, indicando que esta modalidad forma parte de su método Recarga Express.

Para poder acceder a este método de pago, el usuario debe estar previamente registrado en el sistema de Simpletv.

¿Cuáles son las criptomonedas que acepta Simpletv?

  • Bitcoin
  • Litecoin
  • Dash
  • Etherium
  • Tether USD
  • XPT (ERC-20)

¿Cuál es el proceso para pagar con criptomonedas?

Ahora como Simpletv acepta criptomonedas, para pagar a través de este método el usuario debe estar registrado en el sistema de Simpletv. Por ello, debe tener a la mano los números de la tarjeta de acceso que desea recargar. Son 12 dígitos.

Leer más  ¿Actualmente está disponible el servicio Credinómina del Banco de Venezuela?

Posteriormente, debe ingresar a la página web de la compañía y seleccionar la opción Recarga Express. Luego, el sistema pedirá que el usuario inserte el número de la tarjeta de acceso y también el monto que desea pagar, para luego seleccionar la opción Cryptobuyer, que permite hacer dicho pago.

Una vez superado estos pasos, el usuario podrá escoger la criptomoneda con la que desea pagar. Luego, en la siguiente pantalla aparecerá el código QR en espera de pago y también el POS. Una vez que este paso es superado, se aplica la recarga a la tarjeta que previamente se ingresó.

Leer más  Foro Penal contabilizó 269 presos políticos: esperan detalles del caso de Carlos Julio Rojas
Simpletv acepta criptomonedas
Foto cortesía

¿Para cuándo estarán disponibles los planes premium?

Simpletv estima que estos planes premium, que se sumarían a los que ya estén activos, estén disponibles a mediados de abril. Se trata de HBO,

Cambios recientes que ha aplicado Simpletv

La empresa de televisión por suscripción informó a principios de marzo que durante este mes haría cambios en dos de sus planes. Simpletv señaló que el plan Giga pasaría a llamarse Giga HD, lo que implica la inclusión de canales de alta definición en este paquete. Además, aseguró que el plan Tera HD sería reforzado. 

Leer más  Vente Venezuela rechazó declaraciones de Rosales sobre "abstención" y "violencia": UNT afirma que se sacaron de contexto

Arnaldo Espinoza, periodista especializado en la fuente de tecnología, indicó en su cuenta de Twitter que el plan Giga HD sumaría a su parrilla 32 canales en alta definición y que ambos planes tendrían una reducción en su costo. 

Asimismo la empresa anunció que la programación adicional tendría un costo de 2 dólares. El 1º de marzo, cuando se conocieron estas novedades, el periodista advirtió que las modificaciones tardarían alrededor de cinco días en finiquitarse a partir de esa fecha.

Leer más  ¿Cuánto cuestan las academias para aprender inglés en Caracas?

De momento, la adquisición de nuevos decodificadores está paralizada. La compañía está a la espera de una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), afín al régimen de Nicolás Maduro, para agilizar la comercialización y venta de estos equipos.

Noticias relacionadas