Es falso. Recientemente se hizo tendencia en la red social Twitter la noticia de la supuesta muerte del cantante, rapero, compositor y actor puertoriqueño Don Omar. 

Sin embargo, se trata de una fake news difundida por usuarios de la red social. La supuesta información no se encuentra en ningún medio de noticias.

¿Se murió el cantante puertoriqueño Don Omar?

La noticia falsa se propagó con rapidez en Twitter. Algunos usuarios, luego de haber investigado, comentaron que se trataba de una fake news y otros se preguntaban si era cierta la información.

No es primera vez

En otras ocasiones también se ha difundido la noticia de la supuesta muerte del reggaetonero Don Omar y en algunas de ellas el propio cantante lo ha desmentido.

El 23 de mayo de 2011 en las redes sociales circuló el rumor de que el artista había muerto en accidente de moto. La noticia se hizo viral y el cantante Nicky Jam fue uno de los que comentó en su página de Twitter: “Me acaban de informar que Don Omar se mató en una motora, si saben algo, porfi”.

A los minutos, Don Omar respondió a su mensaje y le aclaró que estaba bien, según reseñó la página de noticias Primera Hora.

Las noticias falsas sobre muertes de personajes del mundo artístico se difunden rápidamente en las redes sociales. En El Diario hemos desmentido otros casos como el de la falsa muerte de Don Francisco.