• El equipo de El Diario buscó varias opciones de obsequios hechos en Venezuela y pensados para esta festividad, que se celebra el domingo 9 de mayo en Venezuela

Venezuela celebrará este domingo 9 de mayo el Día de las Madres, una fecha especial para muchas familias. Una tradición característica de esta celebración es la entrega de regalos que, aunque no es del todo necesaria, puede convertirse en un momento especial. 

Hacer que un obsequio sea único va más allá de su precio, porque significa que se tiene presente a la persona que lo recibe. En medio del difícil contexto que atraviesa el país, han surgido muchos emprendimientos originales. También marcas nacionales se han fortalecido para ofrecer propuestas innovadoras.

El equipo de El Diario recopiló varias opciones de regalos de calidad, originales y con sello venezolano para este Día de las Madres. 

Detalles dulces 

Unas de las opciones más llamativas en redes sociales son las cajas de dulces personalizadas. Algunas empresas lanzaron ediciones especiales para este 9 de mayo. 

Leer más  ¿Actualmente está disponible el servicio Credinómina del Banco de Venezuela?

1. Zisnella Chocolates promociona una caja de regalo para el Día de las Madres que incluye: dos envases con chocolate marca Dolce Para fondue, dos tabletas de chocolate de 50 gramos, una bolsa de rodajas de piña deshidratadas, una bolsa de láminas de coco intervenidas con papelón y una bolsa de grisines crujientes. 

El costo del paquete es de 10 dólares. Se puede solicitar a través de su cuenta en Instagram y cuentan con servicio de delivery en Caracas. 

2. Deleites Caracas se unió con el emprendimiento Sabor Andino para ofrecer ramos de pasapalos. Los arreglos incluyen opciones dulces como suspiros y saladas como pastelitos andinos y buñuelos. 

Los ramos cuestan entre $5 y $15. El obsequio se puede solicitar a través de WhatsApp o Instagram y cuentan con entregas en Caracas.  

3. Surtidonuts es una cafetería especializada en la preparación de donas. Por el Día de las Madres tendrán una promoción de 16 mukis o mini donas por 5$. Ocho donas están rellenas y ocho con topping. 

Se puede adquirir la promoción en sus sedes de Plaza Venezuela o de la avenida Urdaneta en Caracas. También pueden solicitar delivery en la capital. 

Leer más  ¿Cuáles son los riesgos de dormir sin quitarse el maquillaje?

Ropa y accesorios 

4. Terracota, de la emprendedora Alexandra Asin, tiene descuentos en su mercancía por el Día de las Madres. Varios de los diseños de la marca tienen un estilo cómodo e ideal para estar en casa. 

Los costos de las prendas oscilan entre los 20 y 40 dólares y cuentan con entregas en la ciudad de Caracas. 

5. Tu Coraline es una marca venezolana de trajes de baño y accesorios. Para el Día de las Madres, este emprendimiento ofrece una línea de carteras de neopreno de distintos tamaños. 

Leer más  ¿Cuánto cuestan las academias para aprender inglés en Caracas?

Los costos de estos accesorios van desde los 30 hasta los 50 dólares y ofrecen servicio delivery gratis hasta el 8 de mayo. 

Cuidado personal 

6. Sativa 18 diseñó un combo de cuidado personal para este día de las madres. Los productos de esta marca venezolana son amables con el ambiente y libres de crueldad, pues no son probados en animales. 

La “Sativa Box” incluye cinco productos para la rutina de cuidado facial, un gel íntimo, un gel antibacterial, una bandana, una toallita, una taza y tres bolsas de té. Tiene un costo de 40 dólares y están disponibles en la ciudad de Valencia, Carabobo. 

Regalos originales

7. Color Twist Fun cuenta con tres opciones para el regalo del Día de las Madres. Sus cajas contienen un bolso de playa y un estuche con distintos diseños, pero también se pueden acompañar con pinturas, un pincel, un portaretrato para decorar y una libreta. 

Leer más  Ministerio Público confirmó la muerte del coronel Marino Lugo

Se puede consultar disponibilidad, precios y otros productos a través de su cuenta de Instagram. 

8. CCS para llevar diseñó un regalo especial para las mamás caraqueñas. El obsequio incluye un bolso “Caraqueña limited edition”, una taza de vidrio, una libreta, un cuadro del Ávila enmarcado en madera y acrílico de 20 x 10 cm, una botella de Freixenet Mia de 250 ml y un gel antibacterial. 

El combo tiene un costo de $40, pero se puede personalizar armar de distintas maneras y bajar el precio a 35 dólares. CCS para llevar cuenta con servicio delivery gratis en la ciudad. 

Aunque existen muchas propuestas creativas en redes sociales, también hay familias que prefieren celebrar con detalles hechos en casa como almuerzos, postres, manualidades  o tarjetas que hacen de la fecha un día más especial.

Noticias relacionadas