• En redes sociales circuló un obituario en el que anunciaban el falso fallecimiento de la actriz venezolana por covid-19

La actriz venezolana Tania Sarabia publicó un video en el que desmintió el rumor que circuló en redes sociales sobre su supuesta muerte por covid-19.

“Habla la muerta. Nunca he caminado tanto como para regresar (…) ahora sí hay Tania para rato, porque para allá no regreso por mucho tiempo, pero tenemos Tania por mucho tiempo. La muerta va a seguir hablando con mucha más claridad. Habla la muerta Tania Sarabia”, dijo la actriz en el video compartido el 5 de junio.

Sarabia disipó las dudas sobre su supuesto fallecimiento, luego de que el concejal Hilmer Escalona publicara un obituario que anunciaba la muerte de la actriz. La imagen tenía los logos de la Alcaldía de Chacao, el Concejo Municipal de Chacao y del alcalde Gustavo Duque, se difundió rápidamente por redes sociales.

Leer más  Registro Electoral: ¿cuándo se cierra el proceso de actualización e inscripción?

Personas que forman parte del entretenimiento venezolano expresaron su indignación por la información falsa publicada. “¿Qué puede tener dentro de la cabeza quien hace algo como esto? Acabo de hablar con Tania Sarabia y está más viva y jodedora que nunca para bien de todos”, dijo el actor Héctor Manrique.

La Alcaldía de Chacao emitió un comunicado mediante su cuenta de Twitter en el que aseguran que no son responsables de la publicación hecha por el concejal Escalona

“El concejal y su equipo, por error, publicaron la información del fallecimiento de la actriz en sus redes sociales; la publicación fue eliminada, después de confirmar que era falsa y que se encuentra en recuperación en su casa. Nuevamente queremos precisar que no fue una información publicada por la Alcaldía de Chacao y el alcalde Gustavo Duque”, dice la publicación

Leer más  María Corina Machado exhortó a Rosales a reunirse con los miembros de la PUD

Tania Sarabia hospitalizada por covid-19

La actriz dio positivo para covid-19 y estuvo hospitalizada en una clínica de Caracas. Sin embargo, el 28 de mayo recibió el alta médica y continúa su recuperación en casa.

El 16 de mayo publicó un video en su cuenta de Instagram anunciando que se contagió de covid-19 y exigía que suministraran vacunas para las personas de la tercera edad. “Bastante que lo dije, bastante que lo supliqué. Vacúnenme. Yo tengo 73 años, me merecía hace tiempo una vacuna. No hubo y me dio covid.  Por favor tengan conciencia con la salud, sobre todo con la gente mayor que tenemos la posibilidad de morirnos”, dijo en el video acompañada de su equipo médico.

Noticias relacionadas