• El equipo de El Diario recopiló distintas opciones que pueden adaptarse al presupuesto de cada familia

El 20 de junio se celebra el Día del Padre en Venezuela tal y como es tradición cada tercer domingo de este mes. La fecha también es conmemorada en otros países del continente y tiene como propósito homenajear a los padres por la labor que cumplen durante la crianza de sus hijos.

Una de las principales características de esta celebración, al igual que en el Día de la Madre, es la entrega de obsequios para expresar el afecto y el cariño que se tiene por parte de los miembros de la familia hacia la figura paterna.

El equipo de El Diario recopiló diversas opciones de regalo que pueden adaptarse al bolsillo de los venezolanos en esta fecha de celebración dedicada a los padres.

Comida y dulces

1. El Supermercado online Cocomercado ofrece a sus usuarios un código de descuento de 10 dólares para pedidos superiores a 70 dólares. La plataforma cuenta con un servicio de delivery que permite recibir los productos a domicilio.

Leer más  Ventajas y desventajas de los teléfonos refurbished

Las transacciones pueden realizarse a través de tarjetas nacionales, internacionales y Paypal.

2. Zisnella Chocolates cuenta con una caja de regalo con motivo del Día del Padre llamada Zisnella Originals, que incluye dos tabletas de chocolate de 50gr, un tablero de damas y 48 fichas de chocolate para jugar dos partidas.

El precio de este regalo es de 20 dólares y puede solicitarse tanto a través de la cuenta de Instagram de la marca como de su propia página web. 

Juegos de mesa

3. Béisbol en casa es un regalo ideal para los apasionados del deporte. Este emprendimiento venezolano construye juegos de mesa artesanales que permiten disfrutar del deporte en familia.

Leer más  Vente Venezuela rechazó declaraciones de Rosales sobre "abstención" y "violencia": UNT afirma que se sacaron de contexto

El juego cuenta con dos versiones, una de 21 y otra de 36 jugadas e incluye accesorios como dados y metras para poder jugar desde el primer momento. El precio de este producto es de 30 dólares y realizan envíos a todo el país.

Ropa y accesorios

4. La marca de botas Loblan cuenta con descuentos pensados para aquellas personas que deseen regalarle a sus padres un calzado que se adapte a sus necesidades. De acuerdo con el sitio web de la marca, los descuentos van desde un 30% hasta poco más de 50% dependiendo del modelo seleccionado. Gracias a esto es posible adquirir calzados a precios de entre 40 y 60 dólares.

Como parte de su oferta, cuentan con envíos a nivel nacional gratuitos para aquellas compras que superen los 99 dólares. Entre las formas de pago que aceptan están las transferencias en bolívares, dólares y Paypal.

Leer más  Puntos de venta para emprendimientos: ¿qué bancos en Venezuela los ofrecen y cómo solicitarlos?

5. 7Camicie ofrece una promoción con motivo del Día del Padre en la que ofrece descuentos que oscilan entre 30% y 50% en todas su mercancía. Esta tienda especializada en camisas y corbatas cuenta con sucursales en Caracas, El Hatillo, Barquisimeto, Maracay y Puerto Ordaz.

Los costos de las camisas oscilan entre los 50 y 70 dólares, mientras que las corbatas pueden adquirirse por 20 dólares. 

Bebidas y delicateses

6. Licores Mundial ofrece distintos paquetes de regalos creados especialmente para el Día del Padre. Estos incluyen licores nacionales e importados, acompañados de delicateses como queso manchego, salmón, queso trufado y distintas presentaciones de chocolates.

El precio de las cestas oscila entre 74,50 y 259 dólares, dependiendo de la cantidad de productos. Las compras pueden realizarse de forma presencial o vía web en la página de la licorería.

Leer más  ¿Actualmente está disponible el servicio Credinómina del Banco de Venezuela?

Tecnología

7. En el caso de aquellas personas que prefieren regalar dispositivos electrónicos como celulares, televisores o computadoras, Soytechno puede resultar una alternativa a considerar. Esta marca ofrece variedad de productos electrónicos con precios que se adaptan a todos los presupuestos.

En esta tienda, la cual cuenta con servicio de delivery gratuito, pueden encontrarse dispositivos de marcas de referencia como Xiaomi, Apple, Samsung y muchas más. Entre las formas de pago que aceptan están el pago mediante Zelle, Paypal, bitcoin, dólares y euros en efectivo.

Pese a las dificultades generadas por la cuarentena, existe un amplio abanico de regalos para el Día del Padre que pueden adaptarse al presupuesto de cada familia, pues en esta fecha lo más importante es tener un gesto de cariño con los padres.

Noticias relacionadas