• En Las Vegas se puede vislumbrar la vida al otro lado de la pandemia

Esta nota es una traducción hecha por El Diario de la nota The Great American Rebootoriginal de The Washington Post.

¡No sople esos dados! Por favor , suplico en silencio. Hacer. No. Soplar. En. Esos …

Sopló los dados.

Uno pensaría que habría un poco de etiqueta pospandémica corriendo por nuestras venas en este punto, una pinta de inquietud por las vacaciones que nos impediría despegar por completo. Después de todo, en diversos grados, todos hemos pasado por muchas cosas, desde la pérdida de seres queridos hasta la cuarentena, el uso de máscaras mientras paseamos a nuestros perros y el ahorro del correo basura más suave en caso de que el mundo realmente se quede sin papel higiénico. Incluso en una mesa de dados en el Caesars Palace Las Vegas, esperaría un poco de consideración en lo que respecta a nuestra salud y seguridad, y el número uno en esa lista de “demasiado pronto” sería: ¡No sople los dados!

¿Estás listo para esto? No me refiero a dar un paseo de dos horas por las fronteras del condado para finalmente abrazar a la abuela de nuevo en su porche. Me refiero a hacer las maletas y subir a un avión; Me refiero a multitudes, bufés y piscinas; Me refiero a todas las actividades menos seguras (en relación al covid) de nuestras vidas antes de la pandemia. ¿Estás preparado física y mentalmente? Porque justo cuando pensaba que sentarse en el asiento del medio en el autocar no podía ser peor, tenemos que agregar el estar abrumado por el estrés pandémico postraumático.

Volver de todo corazón a nuestros viejos hábitos no es como quitarse una tirita. Hay tantas capas en nuestro sufrimiento que es como desenvolver una momia hasta el hueso en un segundo. Especialmente si su primer destino es Las Vegas, la capital mundial del entretenimiento y los juegos de azar. Pero eso es lo que hice. La prueba de fuego definitiva para ver si estoy listo para reunirme con Estados Unidos en todo su esplendor y maravilla.

“¡No no no!” Escucho a un joven corpulento regañar a sus amigos en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas. “No me digas lo que no podemos hacer. Estamos en la ciudad que nunca duerme. No hay reglas.”

“Sin reglas” adquiere un significado diferente para todos nosotros después de haber estado en deuda con las pautas en constante cambio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y los municipios locales. Todos estamos comenzando de nuevo, a punto de inventar reglas personales cuando se trata de aventurarnos de nuevo en este mundo. Cargados por nuestras cicatrices individuales, ¿somos todos hipocondríacos ahora, con alertas de gérmenes en nuestras cabezas a cada paso? ¿O podemos simplemente bloquear el año pasado y seguir adelante?

Decidí venir a Las Vegas durante el fin de semana del Día de los Caídos, el primer gran fin de semana festivo desde que las restricciones se aflojaron oficialmente en Nevada. Esta ciudad está a punto de volver al 100 % de su capacidad, pero en este momento las calles parecen estar al 110 % y subiendo cada segundo. El comportamiento pospandémico parece estar en un punto álgido.

Habiendo evitado las multitudes durante tanto tiempo, ¿tengo la capacidad de sobrevivir a un viaje así en este momento? Después de realizar los movimientos básicos de planificación, empacar y quitarme los zapatos con un grupo de extraños en una línea de seguridad, de repente no me siento tan audaz. Y en las primeras horas de estar en el Strip, siento como si todavía estuviera andando de puntillas mientras todos los demás saltan con pértiga hacia su libertad perdida hace mucho tiempo.

¿Estamos realmente preparados para las piscinas, los bufés y las multitudes de nuevo?
Una multitud se reúne en el área de Fremont Street de Las Vegas para ver un concierto de medianoche que celebra el levantamiento de las restricciones pandémicas el 1° de junio.

Antes de dar otro paso por el bulevar, sé dos cosas sobre mí. Uno: no estoy seguro de tener el virus . Mi esposa dio positivo después de un brote en su lugar de trabajo, así que tuve que notificar a mi jefe, en la tienda de abarrotes donde trabajo en Nashville, quien dijo solemnemente: “Vaya. Está bien, nos vemos después de 14 días de cuarentena”. Lo que en Everyman, los términos sin síntomas se traducen como “¡Dos semanas libres pagadas!” Nunca me hice la prueba. Todo lo que me sentía era cansado, pero de inmediato me di cuenta de que si no tenía el virus, sería el único contacto de mi esposa con el mundo exterior durante dos semanas y ella me mandaría a la muerte. Así que tuve que     detectar los síntomas de mi esposa. ¿Cómo te sientes, nena? “Un dolor de cabeza asesino”. Oh, sí, yo también tengo dolor de cabeza.“Tan cansado.” Yo también. Exhausto. Me voy a acostar. Al menos estamos pasando por esto juntos.

Dos: antes de ir a Las Vegas, me vacuné por completo. Y este viaje ahora me está dando una lección sobre cómo suena la máxima liberación y alegría de la libertad: “Hola. Oye, sí, estoy cag….ndo en algún lugar cerca de Planet Hollywood. Sí, increíble, ¿verdad? ” El entusiasmo del chico en su teléfono celular en el baño es palpable, su voz está aturdida por la emoción. Él está hablando por todos los que irrumpieron en esta ciudad en las últimas 24 horas para este fin de semana festivo.

El infame Strip de Las Vegas es un desastre caótico: una fiesta callejera al estilo de Mardi Gras con toda su fuerza, bebidas en alto, turistas posando con hombres y mujeres semidesnudos con látigos, vacacionistas pavoneándose con cajas de cerveza debajo de los brazos como el hombre … hizo erupción volcán frente al hotel Mirage. En el aeropuerto, las máscaras eran obligatorias, pero en el bulevar y en todo el centro de la ciudad, son algo poco común.

Un hombre barbudo con un megáfono anuncia a los transeúntes que pagarán por su comportamiento pecaminoso. “No va a haber una gota de agua por donde vas. ¡Todos irán directamente al infierno! “

¿Infierno? Llevamos más de un año en el infierno, asfixiándonos bajo las restricciones, muriendo familiares y amigos. Acabamos de regresar del infierno. Las puertas de Sin City son ahora las puertas de neón al cielo, y esta noche no dejarán de parpadear.

Antes, vi cómo una mujer que atravesaba el vestíbulo de un hotel se pegaba una toallita desinfectante en la suela de su sandalia dorada y, de un solo golpe, la quitaba como una reliquia de una época pasada. Pero tratar de entablar una conversación con alguien sobre la pandemia es inútil. La gente a la que me acerco para hablar de ello quiere hablar de cualquier cosa, de todo lo demás.

Leer más  La FDA ordenó el retiro de dispositivos cardíacos por riesgo de obstrucción

“¿Cuánto tiempo tardó tu Uber?”

“Ya me he quedado sin dinero y no me importa”.

“¿Esa fuente va a bailar o qué?”

Puede quedar atrapado por la línea que rodea el mercado de bebidas heladas Fat Tuesday, ya que parece serpentear, serpentear y retroceder en todas direcciones. (Ni siquiera sabía que Fat Tuesday todavía estaba en el negocio. Las Vegas es el tipo de lugar donde los negocios que fracasan en otros lugares pueden prosperar y White Castle es un castillo real).

Las bebidas son tan caras en el Strip que los viajeros más inteligentes se han metido en CVS para comprar paquetes de seis por el mismo precio que una cerveza en un bar. De hecho, los escalones elevados frente a la farmacia se han convertido en una especie de bar en el patio de un pobre. 

Tres tipos sin camisa están bebiendo latas gigantes de Modelo, y el que definitivamente no debería estar sin camisa no tiene miedo de abordar la pandemia en los términos más simples cuando le pregunto si todavía está preocupado por el virus: “No me importa si lo tengo. No me importa si lo transmitou0022.

Oh eso es genial. Una cosa que creo que todos nos hemos dado cuenta a medida que se desataron los debates sobre la pandemia (con o sin mascarilla, estar vacunados o no) es que valoramos nuestras opiniones más que nuestras vidas y las vidas de los demás.

A través de las ventanillas de los autobuses de fiesta, se ven cuerpos ataviados con ropa formal sosteniendo cócteles y girando en una pista de baile móvil. Los espectáculos del Cirque du Soleil todavía están cerrados, pero en el Strip, en el Linq Hotel + Experience, los fiesteros están literalmente en tirolina a través del horizonte.

Hay algo tan descuidado en esta juerga callejera que refleja la torpeza con que Estados Unidos y la mayor parte del mundo manejaron la pandemia desde el principio. De todas las señales que veo aquí, ninguna dice nada sobre dónde puede ir para vacunarse, a pesar de que aproximadamente la mitad de los estadounidenses todavía no están vacunados. Sin embargo, hay varios lugares donde puede recibir una inyección de B12, y hay barras de oxígeno emergentes a cada paso, lo que solo me hace pensar en ventiladores.

Es difícil para mí deshacerme de los flashbacks de la pandemia, así que tengo que redoblarme: me dirijo a los casinos fuera del Strip, que están de pared a pared. Es difícil creer que hace un año la policía pudo haber allanado nuestras casas por tener, digamos, una reunión de más de 11,9 personas en nuestros comedores. Me abro paso entre una multitud que está tan apretada que es como un scrum de rugby, solo que los jugadores llevan tacones altos, mocasines y joyas peligrosas.

Una vez que estoy libre, veo otra vista más: un caballero alto con un traje de baño de color naranja brillante viene directamente hacia mí; en un brazo tiene dos tubos de natación gigantes de colores, y en el extremo de la mano que sobresale de los tubos hay una pizza extra grande. Disminuye la velocidad, toma un sorbo de la gran bebida tropical que tiene en la mano opuesta, mira por encima del hombro para ver si sus (¡cuatro!) Hijos pequeños todavía lo siguen. Sí, ese hombre está de vacaciones. Estados Unidos ha vuelto oficialmente a ser Estados Unidos.

¿Estamos realmente preparados para las piscinas, los bufés y las multitudes de nuevo?
Un turista se encuentra con una estatua viviente en Las Vegas

Son alrededor de las 2: 00 am de mi primera noche de libertad forzada, aunque ya siento que no importa cuánto tiempo te quedes en Las Vegas, todo es una noche larga. Estoy desplomado en el vestíbulo de un estacionamiento, sentado en el suelo, junto a un cubo de basura. Tiendo a estirarme y sentarme en el suelo donde sea que esté, como si estuviera en las escaleras de un dormitorio universitario. Es solo mi modus operandi. De todos modos, una mujer me ve cuando pasa y me dice: “Oye, ¿estás bien?”.

“Solo Ubered”, digo. “Primero dijo 27 minutos, luego 9 minutos, luego volvió a 31 y …”

Pero ella se fue antes de que yo llegue a 19. Mientras tanto, un gran grupo de adultos jóvenes elegantemente vestidos está merodeando en el vestíbulo tratando de planificar su próximo movimiento. “¿Qué hay de ese lugar al que van Angie y Erin? Compraron boletos temprano”.

“Toda esta ciudad está agotada”, dice una de las mujeres, mirándome como si bien pudieran desplomarse todas contra la pared. Pero un segundo después ella dice: “Oh, bueno”, y salen a pasear en la noche.

Todavía es tan denso en las calles que tuve que retirarme. No busco dos metros de separación, ni siquiera un metro. Pero tres pulgadas estaría bien.

Esto no es propio de mí y estoy decepcionado de mí mismo. Tiendo a usar mis días en la Tierra como un par de pantalones holgados, con una actitud bon vivant y una inclinación por la alegría. Tal vez sea el tipo de “tenerlo” y “darlo” en CVS que no puedo deshacerme fácilmente: esa sensación de imprudencia. Y todavía hay una voz en mi cabeza que se pregunta si está mal siquiera estar aquí.

Entra un padre cargando a una niña que está medio dormida y agarrando un gran trofeo como si fuera un osito de peluche. He estado viendo estos trofeos todo el día. Al parecer, se está celebrando un concurso de baile en la ciudad y los ganadores han sido coronados. Estas no son las pequeñas cosas de plástico que las compañías Fortune 500 les dan a sus empleados del mes. Estos son el verdadero negocio y son abundantes. Pasará una bandada de bailarines con helados en una mano y trofeos en la otra. Muchos están metidos con indiferencia debajo de los brazos como una toalla de playa, mientras las chicas se ocupan de sus asuntos.

Ojalá pudiera entregar trofeos a aquellos que han soportado tanto. Después de lo que todos han pasado, muchas personas merecen un trofeo en lugar de solo las insignias invisibles de honor y coraje que les hemos puesto. Por el resto de sus vidas, quiero que todos caminen con un batido en una mano y un gran trofeo reluciente en la otra. Pero de la misma manera, quizás aquellos que no se sacrificaron, quienes se rieron ante una seria amenaza para tantas vidas, deberían verse obligados a usar sombreros baratos, mal hechos, con dichos estúpidos.

Está bien, que alguien me ayude a levantarme.

Leer más  Qué dicen los especialistas médicos sobre la multiorgasmia masculina
¿Estamos realmente preparados para las piscinas, los bufés y las multitudes de nuevo?
Los turistas se deslizan por el Gran Canal en una góndola en el Venetian Resort.

Bueno, mírame ahora. Día 2, y tengo el paso y la arrogancia de un hermano Bridgerton, con todo el derecho a este maravilloso día. A medida que avanzaba el viaje, me inspiraban cada vez más mis hermanos aventureros que celebraban en las calles de la ciudad más glamorosa del mundo. Anoche fui culpable de verlos como un observador, sin saltar al triunfo y la gloria de liberarme. Pero esta mañana, mientras yacía inmóvil encima de la cama tamaño king perfectamente hecha que aún no había molestado, recordé lo que muchas personas buenas y racionales me dijeron cuando los CDC abandonaron la regla obligatoria de la máscara: eso es todo. No importa lo preocupados que estemos, hemos hecho lo que pudimos. De buena fe, tenemos que seguir adelante con nuestras vidas.También recordé las palabras del difunto y gran Anthony Bourdain resumiendo su filosofía de viaje: “Levántate del sofá. A moverse.”

No estoy seguro de si mi inquietud está directamente relacionada con el miedo a la pandemia o simplemente con un efecto secundario de haber estado en cuarentena demasiado tiempo. Sé que algunos de nosotros estamos experimentando un poco de agorafobia y claustrofobia cuando volvemos a dar un paso hacia lo abierto. De cualquier manera, me he estado conteniendo aquí: un niño que se esconde detrás de los pantalones de papá la primera vez que ve a un gorila golpeando el vidrio en el zoológico del Bronx. No quiero ser esa persona. Así que estoy dando el paso.

Eché un vistazo a la piscina del hotel Mirage ayer, y estaba llena. Dejé escapar un pequeño suspiro de disgusto y me fui y me comí una pizza entera sola en mi habitación. Seamos realistas: no hay nada más insalubre que una piscina pública, especialmente si está llena de refugiados pandémicos. Pero aquí estoy, un día después, ¡y es hundirse o nadar, bebé! Quería viajar; bueno, aqui estoy. ¿Quiero volver a pasar mis días en el ático esperando que Instacart me traiga un galón de leche de avena y una caja de Cap’n Crunch? No lo creo.

En el aeropuerto, cuando todos estábamos inundando las escaleras mecánicas corriente arriba y corriente abajo, no se podía deslizar un volante para una fiesta en la azotea que duraba toda la noche entre la gente de los alrededores y yo. Noté que cuando una viajera estaba a punto de subir a la escalera mecánica, se detuvo abruptamente y tiró a su esposo a un lado.

“¿Quieres esperar?” ella dijo.

“¿Qué?” preguntó el esposo con una mirada de soslayo, pero aunque su expresión estaba encerrada detrás de una máscara, pude ver que él sintió su miedo. “Sí, sí, claro, podemos esperar”, dijo.

Cuando entré en el flujo, aplastado entre los cuerpos, mantuve un ojo sobre mi hombro en la pareja. Los dejé ahí para siempre.

¿Pero cuánto tiempo puedes esperar? En verdad, me alimenta un poco de falsa bravuconería, así que, para combatir cualquier duda, sigo avanzando rápidamente a través de la alfombra caleidoscópica del casino hasta que llego a las puertas de un oasis. La gran y hermosa piscina tropical espera, llena de todos mis hermosos y relucientes compañeros de viaje. Sin dudarlo, hago zig, zag, y doy un salto conmovedor desde el borde de la piscina.

¡No! Oh, Dios mío, mis oídos y mi nariz, agujeros rectos en mi cerebro, están en esta agua con todos estos humanos que tienen agujeros similares y más. Emerjo desesperadamente, a pesar de que solo estaba a unos diez centímetros bajo el agua. Soy como un submarino que sube a la superficie con su periscopio explorando el horizonte en busca de tierra, pero todo lo que veo son grupos de carne. Siento que estoy viendo a todos los que nunca aparecieron para su segunda oportunidad, además del tipo de CVS gritando: “¡No me importa si lo tengo! ¡No me importa si lo transmito! ” y los fantasmas  asociados a ello. Me imagino a todos a mi alrededor dando vueltas como pirañas pandémicas. Las únicas palabras de sabiduría que tengo para mí son: Sal de la piscina. ¡A moverse!

Al escanear los puntos de referencia, veo que estoy mucho más lejos de lo que había calculado. Y, por alguna extraña razón, me olvido por completo del acto de nadar, lo que sin duda me sacaría más rápido, y en su lugar empiezo a correr, pero en una piscina llena de gente todo es en cámara lenta. Estoy haciendo olas y entrando y saliendo de turistas esparcidos en racimos de plátanos cada pocos metros. La tierra es visible, pero bloqueando mi salida hay un muro de rodillas erigido por un grupo de personas sentadas en el borde de la piscina. Prefiero trepar por una cerca de alambre de púas afiladas que una pared de rodillas, así que sigo moviéndome de lado hasta que encuentro una abertura y la panza sobre el cemento como un sello, jadeando y ladrando.

Nunca debí haber salido del aeropuerto.

¿Estamos realmente preparados para las piscinas, los bufés y las multitudes de nuevo?
Una noche ajetreada en el Strip

Apenas estoy seco por el fiasco de la piscina cuando me enfrento a la idea de una experiencia diferente: sumergirme en un buffet pospandémico de Las Vegas.

Pero primero, algunas reflexiones sobre spritz. ¿Alguna vez ha visto su propio rocío: los aerosoles, las gotitas respiratorias que, según los científicos, propagan el coronavirus? Solía ​​pensar que mi boca era como un acantilado y que los gérmenes caían sobre mis labios y mi camisa. Sin embargo, hace varios meses, fui testigo de primera mano de Spritz. Era una hermosa mañana y estaba conduciendo por sinuosos caminos rurales, cantando junto con “Light On” de Maggie Rogers. Y luego, allí estaba, reflejándose en la luz del sol en todo su trágico esplendor: cada germen despegaba como murciélagos fuera de una cueva al anochecer. Quiero decir, este fue un chorrito de tres alarmas. Incluso golpeé el parabrisas.

Una vez que haya visto spritz, bailando un vals en el aire, no hay vuelta atrás. Dios nos dio el don de aceptar nuestras propias flatulencias, pero no se puede perdonar el rocío de los demás, especialmente el rocío de la multitud.

Aún así, quería darle a esta ciudad, famosa por sus buffets, el beneficio de la duda, porque también es conocida por sus innovaciones en el servicio al cliente y la hospitalidad. En este fin de semana festivo, la mayoría de los grandes buffets curiosamente aún no han reabierto. “Creo que el regreso del buffet es demasiado aterrador ahora”, me dijo Taffy, un conductor de Uber. Pero el más grandioso y decadente, el Bacchanal Buffet en el Caesars Palace, ha reaparecido en todo su esplendor. Me acerco como una especie de voyeur para verlo.

Leer más  Dos formas de perder dinero al invertir en criptomonedas

Mi reconocimiento comienza incluso antes de que llegue al margen del buffet. Me imagino el spritz de todos con toda su fuerza: cada risa, cada anécdota, cada saludo bullicioso que se posa en las remolachas en escabeche y más allá. Escucho el sonido de un sistema de rociadores de campo de golf temprano en la mañana que emite un chorrito de todos los que se ciernen sobre kilómetros de comida. Ensalada de papas shhh-tik-tik-tik, pasta de hongos shhh-tik-tik-tik. “¡Oooh, sushi!” Shhh-tik-tik-tik…

Tengo que darle crédito a Caesars. Claramente, está tratando de cumplir con todos los requisitos de seguridad, incluidos los dispensadores de desinfectante de manos, el cambio de utensilios cada hora, que los asistentes supervisen cada estación, y mi favorito, me lo señaló en un correo electrónico el director de relaciones públicas de Caesars: No comer en ¡línea! Además, la configuración es fabulosamente decadente y, en una ciudad basada en la tentación, una demostración perfecta de glotonería. Ni siquiera veo ensalada de papas. El gran atractivo son los mariscos, y todo el mundo está pinchando patas de cangrejo que están relucientes y relucientes como si hubieran estado maquilladas toda la mañana. La presentación lo es todo en esta localidad, y este es sin duda un buffet cinco estrellas.

Pero sigue siendo un buffet. Y preferiría tener hormigas rojas alimentadas por Red Bull subiendo por mis tobillos que un gran jugador de shhh-tik-tik-tiking sobre mi pulpo bebé a la parrilla con cúrcuma y mermelada de chile. Después de la pandemia, la apuesta más grande que puede hacer en Las Vegas puede ser comer en un buffet libre. Los buscadores de emociones, los temerarios y los glotones, ten en cuenta. Tengo otras necesidades en esta ciudad que realmente tiene algo para todos, incluso para mí. El buffet no es un contratiempo; es una lección. Todos tenemos nuestros umbrales. No importa cuán audaces seamos cuando volvamos al mundo, cada uno de nosotros tiene que hacerlo a su manera.

Estoy entrando en mi propio flujo personal, pero a veces necesitas relajarte, encontrar un lugar de tranquilidad. Simplemente baje y siéntese en el vestíbulo o en la terraza con una taza de café. No existe tal lugar en esta ciudad. Incluso en un crucero, puede deambular y encontrar una tumbona apartada en algún lugar.

Entonces me doy cuenta de que la última vez que estuve en Las Vegas, en una escala de avión, di un paseo y me encontré con una góndola con un gondolero que cantaba ópera a la deriva a lo largo de un canal, justo al lado del Strip. Solo así, me encuentro como el único ciclista en solitario en la estación de salida de la góndola. El que toma el boleto dice: “Huh”. Oye, el romance no tiene por qué ser con otra persona; el romance no abandona a los solitarios. Los gondoleros lo saben. Todos nacieron con romance en el alma y mi guía me recibe con el corazón abierto.

Hay una suavidad en ser guiado en una góndola que no se parece a ninguna otra cosa que conozco. Las Vegas se arremolina a mi alrededor, desde el Strip hasta Fremont Street, pero mientras flotamos en el medio del canal, se siente como si estuviera a 16 kilómetros de las líneas de batalla de la guerra. Está ahí fuera, todo el caos, toda la angustia de dónde hemos estado y hacia dónde nos dirigimos, pero estoy en un momento de espléndido aislamiento. Viajar puede resultar sorprendente de esa forma. Esta experiencia me recuerda una frase de la poeta y compositora Courtney Marie Andrews que dice: “Encontré la paz en las secoyas / La perdí 32 kilómetros después”.

Mi gondolero me dice que todavía no tiene permitido cantar; todavía está siguiendo la guía de máscaras del Venetian Resort que llegará a su fin en 48 horas. El gobernador eligió el día después del fin de semana festivo para ir al 100 por ciento de la capacidad para las empresas, por lo que ese será el día en que se quita la máscara. Lo que apesta porque mi gondolero se graduó en teatro y esto es principalmente un trabajo de canto. Tuvo que pasar la audición de voz para pasar al entrenamiento en góndola, que consistía principalmente en “saltar del bote y demostrar que se podía volver a subir”.

La idea de ella y yo aleteando en el agua tratando de volver a subir a una góndola a la deriva me saca de mi zona de relajación. También es un recordatorio de todos los trabajos que han estado en el limbo aquí durante la pandemia , desde los conductores de Uber hasta todos los servidores y artistas, los equipos de escenario y el personal de limpieza. Se siente bien ver a todos trabajando de nuevo y poder darles propina tanto por su entusiasmo como por su sentido de la ética laboral.

Mientras nos dirigimos hacia un túnel, le pregunto a mi gondolero si tal vez podría susurrar una canción. Ella dice en voz baja que sí y luego rompe el vacío silencio del túnel con la versión más delicada pero poderosa de “Bella Notte”.

Mira los cielos

Tienen estrellas en sus ojos

En esta hermosa bella notte …

Encontrarás encanto aquí

La noche tejerá su hechizo mágico …

Oh, esta es la noche

Y los cielos tienen razón

En esta hermosa bella notte.

En el instante en que salimos del túnel, vuelve a guardar silencio. “Pero dentro de dos días”, dice, “estaré cantando eso a todo pulmón”.

¿Estamos realmente preparados para las piscinas, los bufés y las multitudes de nuevo?
El autor conoce a Carrot Top, “un héroe cómico”, como él lo ve, ya que Carrot Top había estado actuando en primera línea durante meses. (Jeffrey Molitz)

21 fanáticos están en fila esperando conocer al comediante Carrot Top antes de su show, y la mujer frente a mí observa cómo Carrot Top pone su brazo alrededor de una pareja para una sesión de fotos.

“Oooh, no quiero que me toque”, dice.

“¿Estás bromeando?” Yo digo. “Estoy aquí para recibir el abrazo más grande de mi vida”.

“Yo no”, responde ella. “No quiero que me toquen”.

No puedo decir si su desgana se debe al estrés pospandémico o si es solo la idea del propio Carrot top lo que la está asustando.

Creo que eché un vistazo a Carrot Top spritz mientras bromeaba con un fan, pero en este punto estoy bien. El spritz llega al estilo de Las Vegas, algo luminiscente y coreografiado.

Por lo general, me gusta mantener mis metas de vacaciones en la tierra, pero salir de casa no es algo normal este verano, y tengo la intención de marcar este momento con algo significativo. Quiero que mi primer abrazo público después de la pandemia sea del único Carrot Top. Siempre lo he amado porque tiene su divertida rutina de utilería, creando y sirviendo accesorios extravagantes que juegan con los eventos actuales y nuestros hábitos cotidianos, todo a un ritmo frenético.

Leer más  Blancorexia: ventajas y riesgos del blanqueamiento dental

Pero la razón principal por la que hice este peregrinaje por la ciudad es porque él todavía está aquí, haciendo lo suyo. Incluso cuando las pautas se relajaron un poco hace unos meses, el entretenimiento era básicamente inexistente en esta ciudad: sin música en vivo, sin ilusionistas, sin Shania, todos los artistas del Cirque du Soleil enviados a casa para colgar de sus ventiladores de techo hasta la gran devolución de llamada. Scott “Carrot Top” Thompson, sin embargo, ha estado en primera línea durante meses, cumpliendo su residencia en el Luxor Hotel & Casino. Un héroe cómico, en el sentido más estricto. Cuando vi que estaba organizando un encuentro y saludar por $ 53 por persona, lo aproveché como la última dona glaseada en la sala de descanso.

El espectáculo típico de Carrot Top tiene la energía y los efectos especiales de una gran producción de rock, pero en medio de la pandemia las cosas eran muy diferentes. “Estábamos haciendo un show en vivo, pero se sintió como un ensayo”, me había dicho Carrot Top por teléfono antes, cuando le conté sobre el abrazo que esperaba de él. “Todos ahí afuera con máscaras y espaciados tan lejos, quiero decir, muy separados. Fue espeluznante. Lo juro, tenía más accesorios que personas “. Ahora se han quitado las máscaras y solo faltan unos días para permitir la plena capacidad.

La mujer frente a mí se acerca nerviosamente para encontrarse con Carrot Top, pero en el instante en que él la rodea con el brazo, su ansiedad se desvanece y se deshace en risas. Eso es dulce, pero no estoy aquí para brazos perezosos envueltos en hombros huesudos. Estoy aquí para …

“¡El abrazo!” Carrot Top dice mientras me toma en sus brazos. Y este no es un abrazo de oso promedio. Este es un abrazo trampa para osos. Además, ¡sus bíceps son enormes! Es como si nuestras vidas, la suya y la mía, dependieran de este abrazo. No puedo encontrar las palabras para lo que siento en este momento, pero …

“Es épico”, dice Carrot Top cuando ve la foto de nuestro abrazo.

Es por eso que dejamos nuestras zonas de confort y nos aventuramos a salir. Es un momento de postal en una gran aventura, si las postales todavía existen.

Querida Jeanie: ¡Estoy en un viaje con todos los gastos pagados a Las Vegas montando en góndolas y acabo de recibir mi primer ABRAZO POST-PANDÉMICO de CARROT TOP! ¡Apuesto a que desearías no haberme dejado en el undécimo grado! ¡¡¡¡Hah !!!!

¿Estamos realmente preparados para las piscinas, los bufés y las multitudes de nuevo?
El contorsionista Kelvin Gordon actúa para los peatones en el distrito de entretenimiento de Fremont Street en el centro de Las Vegas.

Acaba de amanecer y estoy parado en la entrada de un túnel diseñado por Boring Co. de Elon Musk que se abrirá al público en breve. Debajo del extenso Centro de Convenciones de Las Vegas, una flota de Teslas está cargada y lista para llevarnos al futuro.

Las convenciones han sido lo último en regresar a la mayoría de las ciudades, por lo que para LVCC, la luz al final del túnel es la próxima convención World of Concrete, la primera gran reserva del centro en mucho tiempo.

Supongo que para el resto de nosotros, el futuro no es tan seguro. En el camino pasé por el New York-New York Hotel & Casino, con su réplica del horizonte de Nueva York. Eso solía ser una patada, pero ahora, al menos para mí, evoca pensamientos sobre si esa ciudad volverá a ser la misma después de la pandemia, después de que tantos residentes del piso 40 huyeran a casas de rancho de un piso en Idaho.

El vestíbulo de Mirage está un poco más relajado esta mañana, y “Walking on Moonlight” suena por el sistema de megafonía. Atacando a través del piso del casino hay dos amigos que vienen de direcciones opuestas, sincronizados a paso rápido directamente en mi camino.

El contorsionista Kelvin Gordon actúa para los peatones en el distrito de entretenimiento de Fremont Street en el centro de Las Vegas.

Acaba de amanecer y estoy parado en la entrada de un túnel diseñado por Boring Co. de Elon Musk que se abrirá al público en breve. Debajo del extenso Centro de Convenciones de Las Vegas, una flota de Teslas está cargada y lista para llevarnos al futuro.

Las convenciones han sido lo último en regresar a la mayoría de las ciudades, por lo que para LVCC, la luz al final del túnel es la próxima convención World of Concrete, la primera gran reserva del centro en mucho tiempo.

Supongo que para el resto de nosotros, el futuro no es tan seguro. En el camino pasé por el New York-New York Hotel & Casino, con su réplica del horizonte de Nueva York. Eso solía ser una patada, pero ahora, al menos para mí, evoca pensamientos sobre si esa ciudad volverá a ser la misma después de la pandemia, después de que tantos residentes del piso 40 huyeran a casas de rancho de un piso en Idaho.

El vestíbulo de Mirage está un poco más relajado esta mañana, y “Walking on Moonlight” suena por el sistema de megafonía. Recortando camino a través del piso del casino hay dos amigos que vienen de direcciones opuestas, sincronizados a paso rápido directamente en mi camino.

¿Dónde están todos los demás? pregunta el desgarbado.

“Justin está durmiendo. Nadie ha visto a Alex desde la piscina ayer por la tarde ”, responde su amigo.

Quiero imaginarme que Justin es el tipo que estaba en la corte en el aeropuerto y les decía a sus muchachos “¡No, no, no!” charla motivacional. El pensamiento me hace sonreír.

No importa lo audaz que seas, la libertad te agotará, ¿no es así? Especialmente en una ciudad como Las Vegas. El espíritu estadounidense es combustible, imparable, de una manera gloriosa. Y a veces también es imprudente, incluso aborrecible, pero después de más de un año de cuarentena, poder presenciar la erupción de ese espíritu en tiempo real, en un lanzamiento gigante, fue el verdadero espectáculo en Las Vegas. Incluso si estás en el lado aprensivo y tentativo, como yo, no es difícil ver la belleza en ello.

¿Estamos realmente preparados para las piscinas, los bufés y las multitudes de nuevo?

En diversos grados, cada uno de nosotros hace su propia apuesta, y algo me dice que vamos a necesitar esa pizca de Las Vegas en nosotros para superar lo que se avecina. Quizás todos tengamos que soplar los dados para tener buena suerte.

Noticias relacionadas