• El lunes 9 de agosto la compañía aclaró que Alimentos Polar no exige pagos para la asignación de códigos para ser nuevos clientes y tampoco usa intermediarios

La corporación Empresas Polar alertó sobre el uso ilegal de su nombre y uniforme por parte de un grupo de personas que estafa a comerciantes. Los delincuentes ofrecen la activación del servicio a cambio de un pago.

A través de un comunicado, la compañía aclaró que Alimentos Polar no exige ningún tipo de pago por la asignación de códigos para ser clientes, ni usa intermediarios.

Leer más  5 palabras aceptadas por la RAE con significados controversiales

Detalló que los comercios interesados en formar parte de la cartera de clientes de Alimentos Polar deben comunicarse directamente a través del 0800 ESCUCHA (0800-372 82 42). 

“Este siempre ha sido el canal de comunicación oficial y legal para canalizar este tipo de requerimientos”, aseveró

La empresa reiteró que siempre actúa en el marco de lo establecido en las leyes venezolanas. Además, reafirmó su compromiso en seguir produciendo y distribuyendo alimentos de calidad en el país.

Leer más  Día Mundial del Paludismo: ¿cómo es esta enfermedad endémica en Venezuela y cuál es su tratamiento?

Alimentos Polar

Desde 1941, Empresas Polar se han dedicado a actividades productivas. Estas abarcan los sectores de alimentos, bebidas alcohólicas, refrescos y productos de consumo masivo bajo sus filiales Alimentos Polar, Cervecería Polar, y Pepsi-Cola Venezuela.

Productos de Empresas Polar
Foto: EFE

“Alimentos Polar es un conglomerado industrial dedicado a la producción y distribución de alimentos en Venezuela. La cual posee marcas líderes reconocidas en cada segmento del mercado, que gracias a su altísima calidad son las preferidas por gran parte de la población”, señala la empresa en su página web.

Leer más  Telegram incluyó en su wallet transacciones con USDT: ¿cómo funciona?

La compañía es el principal proveedor privado de alimentos del país, cubriendo gran parte del mercado nacional.

Expansión internacional

En junio de 2021, la empresa cumplió 80 años y lo celebraron con miras a un plan de expansión internacional.

Lorenzo Mendoza, presidente de la compañía, destacó durante la celebración virtual del aniversario la importancia de la empresa privada como fuente de trabajo, bienestar y desarrollo.

“Sigamos por el camino del trabajo honesto y el compromiso social. A pesar de lo que vivimos, seguimos adelante, y nuestros pasos aquí y en otras latitudes son una muestra. Hoy tenemos iniciativas a escala internacional. Es un sueño ver cómo podemos participar en la aldea global con nuestras marcas de Alimentos Polar y el portafolio de productos de cerveza y malta”, detalló.

Leer más  Edmundo González Urrutia: “Es la hora de la unión de todos los venezolanos”

Precisó que por delante tienen muchos retos que permitirán mostrar las capacidades que tiene la empresa.

 

Noticias relacionadas