• La leyenda del fútbol mundial llegó al aeródromo de Le Bourget, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona . Foto: EFE

El delantero argentino Leo Messi aterrizó este martes 10 de agosto en París, en compañía de su esposa y tres hijos, para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG).

En Imágenes: Euforia en París por la llegada de Messi para firmar con el PSG
Salida de Messi de Barcelona. Foto: EFE

La leyenda del fútbol mundial acaba de dejar el Barcelona (672 goles en 778 partidos). Llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París. Allí un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban “Ici est Paris” (“Aquí es París”). Esto según pudo comprobar EFE.

Aficionados en París a la espera de Messi
Foto: EFE
En Imágenes: Euforia en París por la llegada de Messi para firmar con el PSG
Foto: EFE

El avión privado procedente de Barcelona aterrizó a las 15:32 minutos hora local (13.32 GMT).

En Imágenes: Euforia en París por la llegada de Messi para firmar con el PSG

Sonriente y ataviado con una camiseta blanco con la inscripción “Ici est Paris”, la Pulga saludó desde un primer piso del aeropuerto a los eufóricos hinchas que le aguardaban, quienes gritaban “Messi, Messi”.

Messi en París

Messi, de 34 años, entró en el hotel a las 19:50 horas (17:50 horas GMT), después de haber visitado el Parque de los Príncipes, donde enfervorizados aficionados le esperaban.

Aficionados en París
Foto: EFE

El argentino pasará la noche en el mismo hotel en el que están hospedados Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.

Euforia en París por Messi
Foto: EFE

Este miércoles esta prevista una rueda de prensa para la presentación del argentino a las 9 horas GMT en el Parque de los Príncipes.

Con información de EFE

Noticias relacionadas