• La app, estrenada en 2017, está orientada no solo a conocer personas, culturas e intercambiar ideas desde cualquier parte del mundo con notas de voz. Con ella también se puede monetizar desde 0,01 dólares, que se puede retirar a través de una cuenta PayPal

VoicePenPal es una aplicación con la que se puede compartir con personas de cualquier parte del mundo enviando notas de voz. Actualmente, aunque está probando nuevas funciones a diario, permite generar ingresos en dólares con los envíos de los audios y retirarlos directamente en una cuenta PayPal.

Esta herramienta fue lanzada en 2017 y en ella se puede obtener dinero de manera sencilla al enviar más de cinco audios de más de 10 segundos a distintas personas. El usuario puede seguir hasta a 10 personas diariamente. Está orientada para hacer amigos, practicar idiomas a través de la conversación, conectar con otras personas en el mundo y conocer distintas culturas.

Según los desarrolladores, la protección de la privacidad es su prioridad, por lo que también posee un servicio de coordinación y atención al cliente que utiliza inteligencia artificial para monitorear la aplicación todos los días. De igual forma, destacan que, por los momentos y debido a un proceso de reestructuración y estabilización, solo se puede monetizar desde 0,01 dólares por nota de voz.

Cómo usar VoicePenPal, la aplicación con la que se gana dinero enviando notas de voz

El paso a paso de VoicePenPal

La aplicación se puede descargar gratuitamente en las tiendas digitales de Android e iOS buscando la palabra VoicePenPan. Para que los usuarios puedan monetizar, además de tener una cuenta en PayPal registrada, deben activar la opción dentro del sistema. Cabe destacar que son las primeras interacciones diarias las que permiten obtener el dinero.

Leer más  WhatsApp habilitó filtros para organizar los chats: ¿de qué trata esta función?

A continuación, el equipo de El Diario te presenta los pasos para poder usar la aplicación de manera adecuada:

1. Una vez descargada la aplicación, el usuario debe registrarse facilitando los datos básicos de identificación, como correo electrónico, nombre, apellido, sexo, biografía y país.

2. En el apartado de “configuración”, en el lado superior derecho, el sistema de VoicePenPal otorgará un enlace que se puede compartir a otras personas para ganar seguidores y empezar a usar la aplicación. Allí se puede ver también las ganancias acumuladas y registrar la cuenta PayPal a la que se retirará el dinero, así como el monto de retiro que va de 5 a 100 dólares.

Leer más  La NASA prepara misión para buscar vida en una de las lunas de Saturno en 2028

3. Para usar la aplicación y enviar las notas de voz se deben adquirir “gemas”, que pueden obtenerse viendo anuncios de pocos segundos.

4. Luego, el sistema ofrece un menú principal con las opciones: enviar mensajes de voz, ver la bandeja de entrada y buscar nuevas personas para interactuar.

5. Una vez comience la interacción entre los usuarios y se monetice la conversación, las personas pueden dirigirse a “configuración”, “tus ganancias” y finalmente “retirar dinero”. Una vez terminado el proceso se puede visualizar en la cuenta PayPal el monto ganado a través de VoicePenPal.

Leer más  La NASA prepara misión para buscar vida en una de las lunas de Saturno en 2028
Cómo usar VoicePenPal, la aplicación con la que se gana dinero enviando notas de voz

Otras apps que permiten ganar dinero

Al igual que VoicePenPal, otras aplicaciones permiten monetizar a través de actividades sencillas, cumpliendo tareas, superando misiones o mediante juegos y captura de fotos o videos. Estas están disponibles en las tiendas digitales de Android e iOS e igualmente se puede retirar el dinero en una cuenta PayPal. nnMoney App, iPoll, Foap, Swagbucks, Fluid Market, Bookscourter, Toluna, Userfeel, Musely, Premise App, Bermi, AppKarma, StreetBees, Simply Tasks, GiftPanda, CashPirate, GrabPoints, AppDown, GumsUp, Gift Hunter Club, App Trailers, son algunas de ellas.

Al ser una aplicación novedosa y recientemente visibilizada en redes sociales como Twitter por los usuarios que la utilizan, se mantiene en constante actualización. VoicePenPal permite volver a interactuar y monetizar con personas luego de 24 horas. PayPal cobra una comisión para retirar el dinero que varía dependiendo del retiro.

Leer más  WhatsApp habilitó filtros para organizar los chats: ¿de qué trata esta función?

Recomiendan también hacer los retiros los días laborales y no los fines de semana, así como tener paciencia, pues el sistema responderá prudentemente cualquier inconveniente. En medio de una economía en crisis como la venezolana, aplicaciones como esta permiten generar ingresos extra y, además, conocer a otras personas en el mundo.

Noticias relacionadas