• Usuarios de Twitter informaron que sectores como Naiguatá, o los espacios del Club Camurí Grande y de la Universidad Simón Bolívar (USB) fueron afectadas. También reportaron fallas eléctricas en la entidad, así como en Carabobo y Caracas

El Río Camurí Grande, en el estado Vargas, aumentó su caudal el sábado 28 de agosto debido a las lluvias, generando daños en varios sectores de la entidad.

Las lluvias afectaron los espacios del Club Camurí Grande, la sede de la Universidad Simón Bolívar (USB) y varios lugares de Vargas. Así lo reportaron las periodistas Nodeska Noriega y María Alesia. Otros usuarios de Twitter compartieron fotografías y videos del río.

La avenida José María España y las calles de la urbanización Caribe, en Caraballeda, se inundaron.

En imágenes: las lluvias generan caos en Vargas
Foto: @leirisgsm
En imágenes: las lluvias generan caos en Vargas
Foto: @nadeska16

Al mediodía del sábado 28 de agosto los equipos de Protección Civil y bomberos monitorearon cuencas por incremento de caudal.

En imágenes: las lluvias generan caos en Vargas
Foto: @nadeska16

Vecinos de Camurí Grande también reportaron el aumento del caudal del río por las lluvias en la parte inferior de la cuenca, anegando la entrada al club Camurí y a las playas aledañas.

Debido a las lluvias, usuario de las redes sociales reportaron fallas eléctricas en los estados Vargas, Carabobo y en zonas de Caracas.

Otras personas aseguraron que el olor de las playas tiene un olor fétido.

En imágenes: las lluvias generaron caos en Vargas
Foto: @leirisgsm

Vecinos de Naiguatá reportaron que sedimentos dañaron rejas de ingreso e inundaron garita de USB sede Litoral.

Noticias relacionadas