• Hasta el momento, solo cinco equipos han publicado los costos de la boletería. Foto de @leones_cbbc

El 23 de octubre inicia la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y horas antes de la voz de playball los equipos publicaron el costo de las entradas. Además, advirtieron que no se venderán boletos para la zona de las gradas como medida de bioseguridad ante el covid-19.

Temporada 2021-2022. Constará de 49 juegos por equipo. La ronda regular será desde el 23/10 hasta el 26/12; el round robin entre el 26/12 y el 16/01 y la final de la temporada será del 18/01 hasta el 26/01.

Cinco de los equipos que anunciaron la boletería fueron Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui, Tigres de Aragua, Águilas del Zulia y Cardenales de Lara. Mientras que Tiburones de la Guaira, Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita son los equipos que hasta el momento no han informado el valor de las entradas. 

Para esta temporada se permitirá 40% de aforo en los diferentes estadios donde se disputarán los encuentros de la pelota venezolana.

Leones del Caracas

La representación capitalina publicó el precio de la boletería en su cuenta de Instagram y destacó que las entradas se venden el mismo día del juego en las taquillas del estadio Universitario de Caracas. 

-Palco $ 15 

-Zona 1 $ 12 

-Zona 2 sillas $ 10

-Zona 2 palco $ 10 

-Zona 3 sillas $ 8

-Zona 3 palco $ 8

¿Cuánto cuestan las entradas para la temporada 2021-2022 de la LVBP?
Foto de @leones_cbbc

Cardenales de Lara

Los cardenaleros anunciaron a través de su cuenta en Instagram que los precios para los juegos serán los siguientes:

-VIP terreno $ 20

-VIP gold $ 20

-VIP premium $ 14

-Sillas $ 8

-Gradas $ 2

Caribes de Anzoátegui

El equipo oriental también informó sobre los precios en su cuenta oficial de Instagram. Los mismos quedaron de la siguiente manera: 

-Sillas bajas $ 6 

-Sillas medias $ 5

-Segundo piso $ 4

Tigres de Aragua

A través de la cuenta oficial de Instagram, el equipo felino especificaron que los costos de la boletería para sus juegos se ubicaron en:

-Zona VIP $ 20

-Palco $ 12

-Centrales $ 10 

-Laterales $ 5

entradas LVBP
Foto de @tigresoficiales

Águilas del Zulia

En el caso del equipo zuliano, solo informaron los sobre los precios de las entradas para los tres primeros encuentros de la temporada previstos para el 26, 27 y 28 de octubre. También resaltó que tanto las gradas como la zona de laterales B3 se mantendrán restringidas por medidas sanitarias.  

-Zona VIP arriba y abajo $ 10

-Palco de terreno $ 10 

-Sillas laterales abajo $ 8

-Sillas laterales arriba $ 5

-Laterales (1B) $ 1

Precio de los abonos

– Leones del Caracas:nZona 1 naranjas $ 270nZona 2 amarillas $ 225nZona 3 verdes $ 180 nn- Caribes de Anzoátegui:nVIP $ 400 nSillas bajas $ 150nSillas medias $ 125nSegundo piso $ 100nn- Águilas del Zulia:nZona VIP arriba y abajo $ 240nPalco de terreno $ 240 nSillas laterales abajo $ 192 nSillas laterales arriba $ 120 nn- Tigres de Aragua:nVIP $ 360nPalco $ 240nCentrales $ 180nLaterales $ 120nn- Cardenales de Lara no tiene publicado sus abonos, pero destaca que las personas interesadas pueden comunicarse con las oficinas del estadio Antonio Herrera Gutiérrez.nn- Tiburones de la Guaira informó que sus abonos se pueden adquirir en las oficinas del equipo ubicadas en la Av. El Recreo, Edificio Torre América, en Caracas.n

El 20 de octubre, Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, aseguró que los ocho equipos acordaron tener “precios de entrada solidaria” que costarán un dólar. Sin embargo, el único que confirmó tener este costo fue el conjunto Águilas del Zulia.

Palmisano agregó que para el ingreso a los estadios se aplicará el esquema del semáforo anunciado por el régimen de Maduro, para comprobar el estado de salud de los aficionados que acudan a los diferentes encuentros. 

Noticias relacionadas