• La joven tiene 24 años de edad y es psicólogo clínico

Ariagny Daboin es la nueva Miss Venezuela Mundo 2021. La joven que representó al estado Cojedes en el Miss Venezuela 2021 fue seleccionada esta noche durante la gala del certamen de belleza.

Daboin tiene 24 años de edad. Nació el 3 de enero de 1997 en el estado Aragua. Además, es licenciada en Psicología Clínica.

En la pagina oficial del Miss Venezuela destaca que sus hobbies son el modelaje y el baile. También practica pole sport y voleibol.

Leer más  María Corina Machado exhortó a Rosales a reunirse con los miembros de la PUD

Durante mi formación académica profesional, la nueva Miss Venezuela Mundo tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con fundaciones que se dedican a ayudar a niñas y niños en situación de riesgo.

Ariagny Daboin: ¿Quién es la nueva Miss Venezuela Mundo?

Ariagny Daboin, quien se define como organizada y resiliente, aspiraba que su participación en el Miss Venezuela impulsara su carrera como modelo profesional.

Leer más  Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de una adolescente en un supuesto ritual de santería en Caracas

De acuerdo con su perfil en la página Miss Venezuela, la joven aragueña tambien quiere representar al país a nivel internacional e incursionar en el mundo del espectáculo.

Ariagny Daboin: ¿Quién es la nueva Miss Venezuela Mundo?

El Miss Venezuela regresó a la presencialidad

El Miss Venezuela 2021 regresó a la presencialidad luego de que se realizara un programa pregrabado en 2020 debido a la pandemia por covid-19. Sin embargo, se mantuvo las medidas de bioseguridad y se realizó sin público en vivo.

La edición 68 del certamen se llevó a cabo desde Caracas y contó con la participación de personalidades del entretenimiento venezolano como la cantante Mirla Castellanos y la campeona olímpica Yulimar Rojas, quienes formaron parte del jurado que seleccionó a las reinas ganadoras.

Leer más  ¿Cuáles son los pasos a seguir para formalizar un emprendimiento en Venezuela?

18 candidatas aspiraban a convertirse en la nueva soberana de la belleza nacional. Ariagny Daboin fue coronada durante la primera parte el certamen. En la segunda se nombró a la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, quien representará al país en el Miss Universo 2022. La joven de 21 años de edad recibió la banda y corona de la reina saliente, Mariángel Villasmil.

Leer más  ¿Movilnet está ofreciendo WhatsApp gratis?
Ariagny Daboin: ¿Quién es la nueva Miss Venezuela Mundo?
Amanda Dudamel. Foto: Miss Venezuela

Daboin representará a Venezuela en el Miss Mundo 2022. Este año será Alejandra Conde (Miss Venezuela Mundo 2020) la encargada de llevar la banda nacional en el concurso internacional, el cual se realizará por primera vez en Puerto Rico el próximo 16 de diciembre.

Noticias relacionadas