- Varias zonas en el este y oeste de la ciudad lucen repletas de adornos navideños en vísperas de la Navidad
Desde hace varias semanas previas a la Navidad varias zonas de Caracas se iluminaron con adornos navideños. Algo que muchos venezolanos han aprovechado para disfrutar de estos espacios y retrarse junto a algunas de las decoraciones.


El Paseo Los Próceres es una de los espacios en la capital con más decoraciones navideñas: luces de colores, bombillos y otros adornos alucivos a la temporada decembrina adornan el lugar. Un panorama muy distinto al que muestra el resto del año cuando no cuenta ni siquiera con alumbrado público.




Lo mismo sucede en el centro de Caracas, donde el Casco Histórico fue decorado desde hace un mes antes de Navidad. Allí, especialmente en horas de la noche, muchos ciudadanos llegar para tomarse fotografías junto a las luces de colores y otros adornos.


