• La agrupación Cultura Profética, Piso 21, la cantante española Ana Torroja y la puertorriqueña Kanny García son algunos de los que se presentarán próximamente en el país

Varios artistas internacionales eligieron a Venezuela para presentar sus conciertos este 2022, luego de varios años donde la pandemia por covid-19, la crisis económica y protestas antigubernamentales (2014 y 2017) impidieron la celebración de eventos musicales de gran escala. 

Natti Natasha

La cantante dominicana Natti Natasha ofrecerá un concierto en Caracas el 5 de mayo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmundo.

Precios de las entradas

-Standing: $30 más impuestosn-General: $50, $80 y $90 más impuestosn-VIP: $100 y $150 más impuestosn-Mesas: $250, $350 y $500 más impuestos

Los artistas internacionales que ofrecerán conciertos en Venezuela este 2022

Lenny Tavárez

El reguetonero puertorriqueño Lenny Tavárez se presentará en la Terraza del CCCT el 7 de mayo. En este concierto compartirá escenario con el cantante venezolano Micro TDH.

Piso 21

La agrupación colombiana Piso 21 se presentará en Venezuela el 21 de mayo en la terraza del CCCT, en Caracas. Las entradas están a la venta desde el 21 de marzo a través de Liveri y en las taquillas de Cinex.

Leer más  ¿Cómo identificar las tiendas que están afiliadas a Cashea?
Los artistas internacionales que ofrecerán conciertos en Venezuela este 2022
Foto cortesía

Precio de las entradas

-General (de pie): $50n-Preferencial (sillas numeradas): $80n-Platinum (sillas numeradas): $110n-Box: agotado

Il Divo

El grupo de pop ópera visitará el país el próximo 25 de mayo para reencontrarse con el público venezolano. El concierto que también servirá de homenaje a Carlos Marín, uno de los integrantes de la banda que falleció recientemente como consecuencia de covid-19.

Precio entradas

General: $60 (de pie) ETAPA InPreferencial: $90 (sillas numeradas) nGold: $135 (mesas 10 personas) nPlatinum: $185 (mesas 10 personas) n

Cultura Profética

La agrupación puertorriqueña de reggae Cultura profética se presentará en Venezuela el próximo 28 de mayo. Específicamente en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas.

Las entradas están a la venta desde el 17 de febrero.

Precio de las entradas

nCultura Box $90 más impuestosnZona Platino $70 más impuestosnZona VIP $55 más impuestosnZona Gold $45 más impuestos

Los artistas internacionales que ofrecerán conciertos en Venezuela este 2022

Kanny García

Otra artista que visitará por primera vez el país para presentarse ante el público venezolano es la cantautora puertorriqueña Kany García. Su concierto está programado para el próximo 26 de mayo en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Leer más  Nicolás Maduro ordenó el cierre de la Embajada y consulados de Venezuela en Ecuador 
Los artistas internacionales que ofrecerán conciertos en Venezuela este 2022

Precio de las entradas

-Foso Orquesta $95 más impuestosnn-Patio central bajo $85 más impuestosnn-Palco 80 más impuestosnn-Patio lateral y patio central alto $75 más impuestosnn-Palco medio y balcon central I y II $65 más impuestosnn-Balcón lateral $55 más impuestos

Sin bandera y Camila

Ambas bandas anunciaron que ofrecerán un concierto en Venezuela el próximo 15 de junio como parte de su gira internacional “4 LatiDos”. Las entradas para el evento, que se realizará en el Poliedro de Caracas, pueden adquirirse a través de la plataforma de Mi Ticketera.

Los artistas internacionales que ofrecerán conciertos en Venezuela este 2022

Precio de las entradas

– Preferencial $ 60nn-Gold lateral (A y B) $ 100nn-Golf Central $ 150nn-Diamante Lateral (A y B) $ 200nn-Diamante central $ 250nn-Platinum $ 300nn-Platinum Fans $ 350nn-Box Lateral $ 1.900nn-Box $ 5.000

Ana Torroja

La cantante española y exintegrante del grupo Mecano Ana Torroja se presentará en Venezuela como parte de su Tour Volver. La intérprete se presentará en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño el próximo 23 de junio en Caracas.

Leer más  Cómo transcurre el último día del Registro Electoral en el exterior

Las entradas estarán a la venta en Ticketmundo a partir del 3 de mayo.

Ana Torroja - Artistas internacionales en concierto en Venezuela

Primeros conciertos del año 2022

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández se presentó el 3 de marzo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas. Las entradas al concierto comenzaron a venderse desde el 21 de diciembre de 2021 y para el 15 de enero de 2022 ya estaban agotadas los puestos en la zona gold y zona diamante.

Precio de las entradas

Los precios de las entradas para este concierto fueron: nn55 dólares standing (de pie)nnEntre 90 y 135 dólares los asientos (zona gold)nnEntre 150 y 400 dólares mesas (zona premium)nnLas entradas estuvieron a la venta a través de la página de Ticketmundo.n

Los artistas internacionales que ofrecerán conciertos en Venezuela este 2022
El cantante mexicano Alejandro Fernández

Morat

Luego de presentarse por varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España, la banda colombiana Morat se presentó el 26 y 27 de marzo en la terraza del CCCT en Caracas. 

Leer más  Rescataron a cuatro migrantes, entre ellos una venezolana, deshidratados en un desierto al norte de México

El grupo musical de pop visitó Venezuela por primera vez como parte de su tour A dónde vamos.

Precio de las entradas

Morat Box (primera fila): 190 dólaresnPlatino: 130 dólaresnVIP: 90 dólares nGold: 45 dólaresn

Los artistas internacionales que ofrecerán conciertos en Venezuela este 2022
Banda Morat

Sech

El cantante de reguetón Sech se presentó en Venezuela el sábado 19 de marzo en la terraza del CCCT en Caracas.

Los precios de las entradas en primera fila oscilaban entre 250 dólares y 500 dólares. Las entradas Gold (sillas) costaron entre 100 y 200 dólares, mientras que las standing tenían un precio de 50 dólares.

En Venezuela regresaron los conciertos de artistas internacionales después de varios años. También se realizó el Liveri Music Festival en Caracas y Valencia, donde se presentaron artistas nacionales como Desorden Público, Caramelos de Cianuro, Guaco, Sixto Rein, Nacho, Akapellah y Rawayana. El cantante Lasso anunció una nueva gira por Venezuela llamada Algodon Tour.

Noticias relacionadas