• Mars Wrigley, empresa fabricantes de estos chocolates, aseguró que con el cambio busca apoyar más a la inclusión y adaptar a los personajes a cómo son las personas en los tiempos actuales

La compañía Mars Wrigley dio a conocer el 20 de enero personajes renovados para sus productos M&M’s. Este tipo de dulces de chocolate se ha caracterizado por sus seis populares figuras con forma antropomorfa

De acuerdo con un comunicado publicado en la página oficial de la empresa, se indica que esta actualización surge para “crear un mundo al que todos sientan que pertenecen”.

Mu0026amp;M’s ha existido desde hace más de 80 años y este año la marca sigue evolucionando para reflejar el mundo más dinámico y progresivo en el que vivimos. La marca actualizada incluirá una visión más moderna de nuestros personajes favoritos, así como personalidades más matizadas para subrayar la importancia de la autoexpresión y el poder de la comunidad a través de la narraciónu0022, explicó Mars Wrigley.

Las novedades en los personajes de M&M’s

Entre las modificaciones que más destacan está el cambio de zapatos, ya que el personaje Green dejó las botas altas con tacón por un calzado deportivo. Mientras que los de Brown aún tienen un tacón pero más bajo. 

Leer más  Cuánto cuestan las pólizas de seguros de salud para niños en Venezuela

Por otro lado, también cambió el color de la “piel” de los M&M’s, pues ahora tienen un color, que de acuerdo con el comunicado de la compañía, es más neutral. Además, les darán un tono de voz “más inclusivo, acogedor y unificador”. El ajuste del logotipo también es leve: en lugar de descansar sobre un costado, está colocado recto. 

Leer más  5 aplicaciones que te ayudarán a organizar tu rutina de ejercicios
M&M’s

Como era de esperarse, las críticas en redes sociales no faltaron. Usuarios en Twitter expresaron que la actualización no fue lo suficientemente significativa, otros opinan que el cambio se trata de asuntos capitalistas, pues son personajes ficticios que no representan más que los chocolates.

¿Cuándo aparecieron por primera vez estos personajes? 

Los M&M’s surgieron por primera vez en 1941 y los personajes en sí aparecieron en 1954, pero los comerciales solo estaban protagonizados por Red y Yellow.

Leer más  ¿Cuáles son los beneficios y los riesgos de besar para la salud?

Estos dos personajes representan a los M&M’s normales y con cacahuate; a finales de los 90 surgieron los nuevos integrantes:Orange, Green y Blue, siendo la incorporación de Brown la más reciente en 2012.

Noticias relacionadas