• Existen múltiples opciones de app disponibles para iOS y Android con las que se pueden obtener ganancias completando diferentes tipos de tareas

Las aplicaciones móviles para generar dinero son cada día más populares en todo el mundo. Las personas, desde sus teléfonos inteligentes, pueden gestionar diferentes tareas sencillas para obtener ganancias.

Algunas de estas aplicaciones con solo ver videos, imágenes o jugar se pueden tener recompensas que luego se cambian a dólares.

ClipClaps, una de estas app, tiene más de 10 millones de descargas en la Play Store. En su descripción detalla que los usuarios pueden ganar recompensas mirando sus videos favoritos. Al ver los audiovisuales, las personas acumulan monedas que luego pueden cambiar a dólares y retirar en su cuenta de Paypal, plataforma de pagos en línea.

ClipClaps y otras aplicaciones con las que se puede ganar dinero viendo videos

¿Cómo funciona?

Al descargar la aplicación, el usuario debe iniciar sesión con su cuenta de Facebook o de Google, con estos pasos puede comenzar  a ver los videos que aparecen en la app, los cuales son principalmente de humor y durán en promedio 30 segundos.

Leer más  Dos formas de perder dinero al invertir en criptomonedas

En ClipClaps también se puede jugar para ganar dinero, para ello se tendrán diferentes alternativas para obtener monedas, llamadas Clapcoins, las cuales después pueden convertirse en dólares.

Cada 1.000 monedas acumuladas equivalen a 1 céntimo de dólar, aunque parece poca ganancia, esa cantidad de dinero se puede recolectar en segundos. Las personas pueden canjear las monedas para ubicarlas en la billetera de la app y luego enviarlas a PayPal.

De acuerdo con el portal El Grupo Informático, una de las principales ventajas de ClipClaps es que no hay limitaciones con respecto al sistema operativo y smartphone que se utilice, debido a que la aplicación está disponible para Android y para iPhone.

Otras de las formas para generar dinero en la app es invitando a amigos. Por cada contacto que luego de registrarse ingrese el código promocional, el usuario obtendrá un cofre con diferentes premios.

El código de cada usuario es el que se encuentra debajo de su ID de ClipClaps.

Leer más  Comando internacional de María Corina Machado denunció “bloqueo electoral” ante el Congreso de España

ClipClaps permite realizar el primer cobro de 0,10 dólares directamente en la cuenta de PayPal al cumplirse las primeras 24 horas. El segundo se puede realizar al tener al menos 10 dólares, lo que es fácil de conseguir.

Otras app para generar dinero

Money App 

Money App es una aplicación de investigación de mercado que otorga recompensas por completar tareas, las cuales incluyen ofrecer opiniones, jugar, ver videos o imágenes, entre otros.

La app está disponible para iOS y Android, para usarla se debe crear una cuenta y comenzar a completar las tareas para acumular recompensas que luego se canjean por dólares con una cuenta PayPal. 

Las personas pueden recibir el primer pago dentro de dos o tres días hábiles después de canjear las recompensas.

iPoll 

La aplicación iPoll también está disponible para iOS y Android. En esta se puede ganar dinero participando en encuestas de mercado, completando diarios y misiones en torno al comercio minorista.

Leer más  ¿Comenzarán a aplicar multas de tránsito de hasta $12 mil en Venezuela desde abril de 2024?

Para utilizar la app el usuario debe registrarse ingresando su información personal básica y datos sobre preferencias y hábitos de consumo, esto con el fin de determinar la idoneidad para las misiones. 

IPoll es personalizada y emite alertas cuando hay nuevas misiones disponibles en función de sus preferencias y ubicación. Por cada encuesta, misión o diario completado, se ganan recompensas que pueden canjearse por tarjetas de regalo, o cobrarse con PayPal. 

ClipClaps y otras aplicaciones con las que se puede ganar dinero viendo videos
.Foto: Pixabay

Foap

Foap es una aplicación que permite a los fotógrafos profesionales y aficionados ganar dinero extra vendiendo fotos tomadas en un teléfono inteligente. La app se puede descargar para iOS y Android.

La app se trata de una plataforma de crowdsourcing (colaboración abierta de tareas) para marcas y agencias de publicidad y marketing.

Las personas luego de descargar la aplicación y registrarse, pueden subir sus fotos de alta calidad. Mientras mejor calificadas estén por la comunidad de la app, las imágenes tendrán mayor visibilidad. Por cada venta se pueden ganar entre 5 y 100 dólares.

Leer más  ¿Es cierto que el cerebro de las mujeres cambia durante el ciclo menstrual? 

Swagbucks 

Con esta aplicación se puede obtener la primera ganancia de 10 dólares con solo registrarse. La app, disponible en la Play Store y en la Apple Store, permite acumular puntos al realizar encuestas, comprar en línea o jugar.

Los usuarios también pueden ganar puntos viendo videos. A diferencia de otras aplicaciones de investigación de mercado que agregan encuestas de terceros, Swagbucks ofrece numerosas oportunidades para encuestas, lo que se traduce en más oportunidades para ganar dinero.

Es importante verificar la seguridad de cualquier app que se utilice para generar dinero. Las múltiples opciones que existen de este tipo de aplicaciones permiten que los usuarios puedan elegir la que mejor se acople a sus necesidades, tiempos y cotidianidad.

Noticias relacionadas