• Se trata del mejor resultado desde que, en 2017, los New England Patriots de Tom Brady se impusieran a los Atlanta Falcons en el Superbowl LI

El Super Bowl LVI, ganado el pasado domingo por Los Angeles Rams contra los Cincinnati Bengals (23-20), registró un promedio de espectadores de 112.3 millones en Estados Unidos, lo que supone el mejor resultado en las últimas cinco ediciones del partido que entrega el trofeo Vince Lombardi de la NFL.

La cadena NBC, que transmitió el Super Bowl en Estados Unidos, tuvo un promedio de 101.1 millones de espectadores por televisión y de 11.2 en las plataformas en línea, según datos facilitados por la NFL.

El partido, ganado a un minuto y medio del final por los Rams, después de que los Bengals remontaran un 3-13 adverso hasta ponerse por delante 20-16, estuvo disponible en NBC, Telemundo, Peacock, NBC Sports Digital, NFL Digital y Yahoo Sports mobile.

Leer más  Un niño murió luego de que su padre lo arrolló por accidente en Portuguesa 

El mejor resultado desde 2017

Se trata del mejor resultado desde que, en 2017, los New England Patriots de Tom Brady se impusieran a los Atlanta Falcons en el Super Bowl LI, cuando hubo un promedio de 113.7 millones de espectadores.

La edición de 2021, ganada por los Tampa Bay Buccaneers, de nuevo con Brady al mando, tuvo un 10 % menos de promedio de espectadores con respecto al partido de este año en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Brillantes también los números de espectadores registrados en el espectáculo del descanso, cuando un promedio de 103.4 usuarios vieron la exhibición de Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y la aparición sorpresa de 50 Cent.

Super Bowl LVI
Foto: EFE

Con información de EFE

Noticias relacionadas