• La aeronave cayó al agua a la altura de Ocean Drive y la calle 10, en el estado de Florida, Estados Unidos. Foto referencial

Al menos dos personas fueron hospitalizadas el sábado luego de que un helicóptero cayó al mar frente a la costa de Miami Beach, en Florida, Estados Unidos.

La aeronave cayó al agua a la altura de Ocean Drive y la calle 10.

Leer más  Referéndum en Ecuador: ¿cuál fue el resultado del plebiscito?

Todos los ocupantes del helicóptero sobrevivieron al accidente y dos personas fueron transportadas al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial. Todas se encuentran estables. Así lo informó Telemundo.

En un video publicado por la Policía de Miami Beach se puede ver cómo el helicóptero, cuyas hélices siguen girando, se precipita sobre el mar a escasos metros de donde estaban los bañistas que eligieron la turística zona de South Beach.

Leer más  Arrestaron a un adolescente sospechoso de querer cometer un atentado terrorista en los Juegos Olímpicos de París

La investigación

Esta área de la playa, entre las calles 9 y 11 de Miami Beach, donde se encuentran numerosos hoteles en primera línea de playa, fue cerrada por las autoridades locales, mientras se espera que asuma la investigación la Administración Federal de Aviación (FAA) de EE UU.

Leer más  Venezolanos en Ecuador: ¿a qué trámites no podrán acceder tras el cierre de Embajada y consulados? 

En videos de bañistas publicados en las redes se puede ver a numerosas personas acercándose ya sea a pie o en motos de agua al lugar del impacto.

“Estoy sentado en South Beach Miami… un maldito helicóptero acaba de estrellarse en el mar frente a nosotros…”, escribió un usuario de Twitter identificado como Stan The Man junto con una foto de la aeronave instantes después de caer al mar. 

Leer más  Venezolanos en Ecuador: ¿a qué trámites no podrán acceder tras el cierre de Embajada y consulados? 
Noticias relacionadas