• Las investigaciones determinarán si la enfermera Tania Gianmarco Ianni administró dosis más altas de los medicamentos que consume el animador

Tarek Wiliiam Saab, fiscal general afín al chavismo, informó que Tania Gianmarco Ianni está siendo investigada por presuntamente privar de su libertad al animador venezolano Gilberto Correa.

De acuerdo con el funcionario oficialista, los cargos de los que se le acusa a la enfermera del animador son: privación ilegítima de la libertad y aumento de la dosis médica en perjuicio de Correa. La investigación estará a cargo de la Fiscalía 16 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Leer más  Crearon un atlas del músculo esquelético: ¿cómo ayudaría a retrasar el envejecimiento? 

El anuncio de las indagaciones por parte de las autoridades sucede meses después de que presuntamente una de las doctoras personales de Gilberto Correa detectó que el animador presentaba un cuadro de envenenamiento progresivo. Esto supuestamente se habría debido a la administración de dosis más altas de los medicamentos que los doctores le habían recetado.

Leer más  Gobierno de España: Venezuela está lejos de lo pactado para unas elecciones libres

Estado de salud

Luego de conocerse la situación acerca del estado de salud de Gilberto Correa, su exesposa, Raquel Lares, compartió unas imágenes del conductor acompañadas de un texto en el que indicó que este se encuentra bien.

En la publicación se le puede ver al artista durante una videollamada reciente en la que pudo conversar con su expareja. Añadió que espera que Correa y el hijo que comparten fruto de su relación puedan encontrarse pronto.

Leer más  Sudeban: “Operaciones de Bancamiga se desarrollan con normalidad”

Lares no ha sido la única en pronunciarse acerca del estado de salud del animador. Su equipo de abogados desmintió los rumores de su supuesto envenenamiento, los cuales calificaron como simples inventos amarillistas.

“Soy abogado de Gilberto Correa. Nosotros no vamos a dar declaración alguna de un tema amarillista como ese que se inventaron, es decir, no estamos autorizados por él para hacer eso”, afirmó uno de los abogados del conductor televisivo al ser consultado por la Revista Ronda.

Leer más  Edmundo González Urrutia: “Es la hora de la unión de todos los venezolanos”

Asimismo, indicaron que cualquier comunicación acerca del estado de salud de Correa que no sea publicada, bien sea por ellos o por su esposa, es una mera especulación.

“Cualquier rumor, comentario e historia que no salga de Gilberto o de alguno de nosotros, no es más que una especulación y un invento”, añadieron los abogados.

Noticias relacionadas