• El cantante aseguró en sus redes sociales que hará todo lo posible por recuperarse pronto para cumplir con el concierto

El cantante puertorriqueño Marc Anthony suspendió su concierto del 4 de mayo en Ciudad de Panamá luego de sufrir un accidente minutos antes de salir a la presentación. 

De acuerdo con la empresa organizadora, Magic Dreams, que emitió un comunicado al que tuvo acceso la agencia de noticias EFE, el cantante tras sufrir el inconveniente en las escaleras a la salida de su hotel fue atendido por médicos panameños “que dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación”. 

Leer más  Vente Venezuela rechazó declaraciones de Rosales sobre "abstención" y "violencia": UNT afirma que se sacaron de contexto

Aunque para el momento eran pocos los detalles que se tenían del accidente de Marc Anthony, el cantante publicó un video el 6 de mayo en sus redes sociales en el que aclaró los detalles de lo que le pasó y cómo se encuentra actualmente. 

“Estoy en el proceso de recuperación por la espalda, suele pasar. Estoy bien y me están cuidando, son cosas que pasan. Me siento, no puedo decir mejor, pero estamos en esas. A los que se preocuparon por mí, muchas gracias que Dios me los bendiga”, expresó Marc Anthony en el video.

Espera pronto volver a los escenarios 

El cantante indicó en su cuenta de Instagram que hará lo posible por mejorar para regresar pronto a los escenarios y cumplir con su concierto. Aseguró que el evento no se cancelará porque él no es ese tipo de artista. 

Leer más  Zoom reiteró información sobre límites de compra de divisas: lo que se sabe

“Lamentablemente, como les dije, es una cosa que es muy fuerte para mí porque yo no soy un hombre de cancelar, (…) no puedo decir que me siento mejor, es lo que es. Soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor”, indicó el artista. 

Leer más  Foro Penal contabilizó 269 presos políticos: esperan detalles del caso de Carlos Julio Rojas

El cantante deberá guardar reposo, aunque no se especificó por cuantos días. 

Magic Dreams aseguró que Marc Anthony está bajo supervisión médica y “con todas las ganas de volver a Panamá para realizar el concierto”. La empresa organizadora destacó que trabaja para definir la nueva fecha en que será reprogramado el espectáculo.

¿Cuáles son las próximas fechas? 

04 de junio (Londres, Inglaterra) 

06 de junio (Rotterdam, Países Bajos) 

Leer más  ¿Cuáles son los riesgos de dormir sin quitarse el maquillaje?

08 de junio (París, Francia) 

10 de junio (Milán, Italia) 

12 de junio (Zurich, Suiza)

15 de junio (Cologne, Alemania) 

17 de junio (Barcelona, España) 

19 de junio (Santiago de Compostela, España) 

21 de junio (Madrid, España) 

23 de junio (Sevilla, España) 

25 de junio (Fuengirola, España) 

27 de junio (Palma Mallorca, España) 

29 de junio (Oviedo, España) 

01 de julio (Valencia España) 

02 de julio (Murcia, España) 

04 de julio (Chiclana, España) 

08 de julio (Las Palmas, Gran Canaria)

10 de noviembre (Toronto, Canadá) 

11 de noviembre (Montréal, Canadá)

Noticias relacionadas