• El evento de la plataforma de streaming se llevará a cabo de forma virtual entre el 6 y 10 de junio. Se anunciarán los detalles de al menos 60 proyectos de Netflix, incluyendo nuevas series y películas

La plataforma de streaming Netflix realizará en junio la Semana Geeked 2022 para conmemorar lo mejor de los géneros de ciencia ficción, acción, animación, fantástico y suspenso. La celebración orientada a los fanáticos de distintas producciones audiovisuales se realizará de forma virtual entre el lunes 6 de junio y el viernes 10 de junio.

https://twitter.com/NetflixGeeked/status/1526200829400817664?s=20&t=C_7XZsVsHhypDv23qwpy6g

Durante el evento se harán anuncios relacionados a estrenos de series, documentales o películas de productos destacados como The Umbrella Academy, Resident Evil y Stranger Things. Netflix prevé revelar los detalles de 60 proyectos, incluyendo nuevos videojuegos que se integrarán a su sistema próximamente.

Leer más  Un museo al aire libre: las obras de arte de las calles de Caracas
¿Cuáles serán las novedades que se presentarán en la Semana Geeked de Netflix?

El lunes 6 de junio será el día dedicado a las series, el 7 de junio a las películas, el 8 de junio a la animación, la jornada del 9 de junio será de Stranger Things y el viernes 19 de junio se abordará el tema de los juegos de Netflix. Para anunciar la Semana Geeked, la empresa presentó un trailer promocional.

De acuerdo al blog oficial de la plataforma de streaming, un grupo de presentadores, entre actores y personalidades de la industria del entretenimiento, realizarán los anuncios. Jacob Bertrand, Jaeden Martell, Reece Feldman, Ella Purnell, Tiffany Smith, Felicia Day, Geoff Keighley y Mari Takahashi son algunos de ellos.

Leer más  Un museo al aire libre: las obras de arte de las calles de Caracas

La Semana Geeked llegará mientras Netflix despide a 150 trabajadores

El evento que reunirá a las personas geek llegará luego de que la compañía despidiera este 18 de mayo a 150 trabajadores, la mayoría de la sede de Estados Unidos producto de la pérdida de 200.000 usuarios anunciada hace unas semanas. Para la plataforma se trata de una decisión que se debe a “necesidades comerciales”.

El despido representa un corte de casi el 2 % de su plantilla total de trabajadores en el país de norteamérica. Prevé eliminar también otros 60 puestos de trabajo producto de la crisis que vive Netflix. “La desaceleración del crecimiento de nuestros ingresos implica reducir nuestros costes”, difundió la empresa en un comunicado.

¿Cuáles serán las novedades que se presentarán en la Semana Geeked de Netflix?

EFE reseña que la compañía tiene al menos 11.000 empleados en todo el mundo. Netflix cuenta con un total de 220 millones de usuarios en todo el mundo. A pesar de la pérdida de suscripciones, continúa siendo la plataforma global de streaming líder.

Leer más  Un museo al aire libre: las obras de arte de las calles de Caracas

La Semana Geekded se transmitirá tanto para usuarios de Netflix como para personas no suscritas a sus servicios a través del portal web del evento, las redes sociales y el canal de Youtube de la empresa. A través de Facebook, Youtube, Twitter y Tik Tok se podrá ver la programación durante esos días.

No es la primera vez que Netflix busca reunir a la comunidad “friki”, pues entre el 7 y el 11 de junio de 2021 también se realizó la Semana Geeked, donde se anunciaron producciones como Cobra Kai, Lucifer, Arcane y The Witchter. Se desconoce si durante el evento se realizarán anuncios sobre planes para atraer a nuevos suscriptores luego de la pérdida de usuarios que registró la empresa recientemente.

Leer más  Un museo al aire libre: las obras de arte de las calles de Caracas
Noticias relacionadas