• El cantante venezolano aseguró que se encuentra en Caracas e invitó a sus fanáticos a respaldar la iniciativa de varios artistas que organizan un concierto para recaudar fondos

Jesús Chyno Miranda habló sobre el concierto a beneficio de su salud en un video publicado por el influencer venezolano Marko. El cantante señaló además que está en proceso de recuperación. 

En la publicación, Chyno envió saludos a sus fanáticos y luego los invitó a asistir al concierto que se realizará el 8 de junio en La Scala de Miami, Florida (Estados Unidos). 

“Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho. Estoy ya en plena recuperación. Quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por ese concierto que van a hacer en La Scala”, expresó el músico.

El artista aclaró que no podrá asistir al evento, pero que estará “ahí de corazón”. El concierto “Todos somos Chyno” contará con la participación de artistas venezolanos y de otros países.

Leer más  5 aplicaciones que te ayudarán a organizar tu rutina de ejercicios

Jeff Cárdenas, dueño del Noxo Studio y organizador del concierto, aseguró en otra sección del video que Chyno está desde diciembre de 2021 en la ciudad de Caracas recibiendo tratamiento médico. Explicó que semanalmente ve a psicólogos, terapeutas y neurólogos.  

Las declaraciones de Chyno son parte de un video que subió Marko en su canal de Youtube como aclaratoria sobre la organización del concierto. El influencer grabó junto con los creadores de la iniciativa para brindar detalles sobre el destino de los fondos recaudados por la venta de entradas. 

Sobre el concierto 

Luego de que se publicara en las redes sociales de varios artistas la información del concierto, la familia de Chyno emitió un comunicado en el que aclaraban que no eran los organizadores del evento. Este texto causó controversia y rumores sobre la posible desviación de los fondos. Por este motivo, Marko convocó a los productores a una entrevista.  

Leer más  Laser Airlines activará la ruta Caracas-Madrid: ¿cuáles son los precios de los boletos?

Marko comentó que ninguno de los artistas que aparece en el flayer del evento forma parte de los organizadores. Aclaró que todos fueron llamados y posteriormente confirmaron su participación. 

Cárdenas señaló que la familia de Chyno y su equipo de trabajo están al tanto de los pormenores del concierto, pese a que no forman parte de la producción. “Su familia nos dio la bendición y su equipo de trabajo nos está apoyando”. 

El organizador explicó que la ticketera va a recaudar el dinero de las entradas y luego hará un cheque a la cuenta de Jesús Chyno Miranda en Estados Unidos. 

La mamá de Chyno es la que va a disponer de esos recursos a partir de ahora en adelante”,  dijo Cárdenas.  

El productor del evento dijo que a raíz de la iniciativa, varios deportistas y artistas internacionales decidieron hacer donaciones para contribuir a la recuperación del cantante. 

Leer más  Cuánto cuestan las pólizas de seguros de salud para niños en Venezuela

Otra aclaratoria que hicieron en la entrevista fue sobre la participación de Nacho en el concierto. Los organizadores indicaron que el cantante y excompañero de Chyno no asistirá porque coincide con otra presentación que ya tenía pautada. No obstante, afirmaron que el artista está en constante comunicación con ellos para saber cómo va la producción. 

Anunciaron que existe la posibilidad de que Servando y Florentino asistan al evento, a pesar de que estarán de gira por Colombia durante esa semana. Marko aseguró que el repertorio de artistas crecerá para el día de la presentación. 

Leer más  ¿Cuáles son los beneficios y los riesgos de besar para la salud?

Fondos para la salud de Chyno Miranda

Los organizadores del evento comentaron que el equipo de trabajo de Chyno Miranda está aportando sus recursos para la atención médica del artista. Agregaron que una prima del cantante es quien se ha encargado de sus cuidados y acompañamiento. 

Chyno Miranda

En el video agregaron que ni el local ni los cantantes convocados cobrarán por el concierto, así que el total de la venta de las entradas estará destinado al tratamiento del artista. 

Añadieron que si más personas están interesadas en contribuir pueden comunicarse con alguno de los organizadores para que les compartan el número de cuenta de Chyno para donaciones. 

Noticias relacionadas