• La opción de la plataforma de streaming estará disponible para niños, niñas y adolescentes. Busca orientar a los infantes en la selección de contenidos como películas y series

Netflix continúa adaptando su plataforma para mejorar la experiencia para sus usuarios. La compañía de streaming, en esta ocasión, se decantó por brindar una nueva herramienta para los niños, niñas y adolescentes: “caja misteriosa”, que los guía para que puedan elegir una película o serie.

Al igual que con los adultos y su botón aleatorio “reproducir algo”, este algoritmo de Netflix ayudará a los infantes a seleccionar una opción con base a sus gustos. El nombre de “caja misteriosa” busca hacer atractiva la experiencia para este grupo de consumidores.

La actualización estará disponible en los próximos días para los suscriptores de Netflix. TJ Marston, director de innovación de productos para niños y familias de la plataforma, indicó que con la “caja misteriosa” se busca crear una experiencia atractiva y personalizada. “Se creó para conectar a los niños con las historias que dan forma a su mundo”, dijo.

Leer más  WhatsApp habilitó filtros para organizar los chats: ¿de qué trata esta función?
Netflix estrena la caja misteriosa: ¿qué es y para qué funciona?

¿Cómo activar la “caja misteriosa” de Netflix?

  1. Suscribirse en una cuenta para niños. Para hacer uso de la “caja misteriosa” de Netflix es necesario estar suscrito y tener una cuenta para niños y con control parental. Con el filtro, se mostrará contenido apto para menores de 12 años de edad.
  2. Seleccionar “Favoritos”. Se presiona el botón en la parte superior izquierda.
  3. Una vez en el apartado, donde se mostrarán los contenidos infantiles populares del momento, aparecerá la “caja misteriosa”, que presentará la opción más recomendada de Netflix para niños, niñas y adolescentes.
Leer más  La NASA prepara misión para buscar vida en una de las lunas de Saturno en 2028

La plataforma muestra la “caja misteriosa” y su sorpresa como si se tratase de un acto de magia. Esta es una opción que está destinada para infantes, por lo que no se podrá observar en los perfiles para jóvenes y adultos.

Suscriptores y precio de Netflix en Venezuela

Actualmente, Netflix tiene más de 220 millones de suscriptores en el mundo. Netflix tiene una tarifa para Venezuela desde $ 7,99 y $ 13,99 al mes, sin costos adicionales. Una pantalla del servicio comprada en el país de manera irregular puede costar hasta cuatro dólares.

Niños en Zoom

Netflix, entre pérdidas de suscriptores y despidos de trabajadores

La plataforma de streaming más importante del mundo busca brindar nuevas opciones y experiencias a sus usuarios, sin embargo, el funcionamiento de Netflix como empresa está pasando por un momento complejo debido a la pérdida de suscriptores y, producto de esto, una serie de despidos.

Leer más  WhatsApp habilitó filtros para organizar los chats: ¿de qué trata esta función?

Netflix perdió al menos 200.000 usuarios en el primer trimestre de 2022. “La desaceleración del crecimiento de nuestros ingresos implica reducir nuestros costes como empresa”, dijo la empresa en un comunicado. El 17 de mayo despidió a 150 empleados en sus oficinas en Estados Unidos debido a la baja en la cifra de clientes.

La desvinculación de 150 empleados representa el 2 % de la plantilla total de Netflix. La baja de suscriptores provocó también una caída en las acciones de Wall Street de hasta un 36 %. A pesar de lo ocurrido, la plataforma pretende presentar próximamente planes con publicidad que busquen atraer nuevamente a nuevos usuarios.

Leer más  La NASA prepara misión para buscar vida en una de las lunas de Saturno en 2028
Noticias relacionadas