• En el proceso resultaron electos 5 nuevos directores y fue nombrado el nuevo comité ejecutivo 2022-2025 | Foto: cortesía

La Cámara de Comercio Venezolano-Americana en los Estados Unidos (Venezuelan-American Chamber of Commerce of United States) eligió su nueva junta directiva y su comité ejecutivo para el periodo 2022-2025.

Frank Carreño fue designado como presidente del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio Venezolano-Americana en los Estados Unidos.

Leer más  El IVSS anunció el pago de la pensión de mayo: ¿cuál es el monto y para qué alcanza? 

Carreño aseguró que el trabajo por venir “se tratará de articular esfuerzos, trabajar juntos incorporando los diferentes sectores, especialmente la cultura, eventos y gastronomía a los planes de crecimiento, así como promover el rescate de la memoria histórica de Venezuela para las próximas generaciones”.

Nueva sede. La nueva junta directiva inaugurará su nueva sede en la ciudad de Brickell en Miami, Florida (EE UU).

Lesly Simon expresidente de la cámara presentó presentó la memoria y cuenta del comité ejecutivo saliente.

Leer más  Metro de Caracas habilitó una vía única temporal por cierre de la estación Colegio de Ingenieros

“La diáspora es el activo más importante que tiene Venezuela, somos sus embajadores y a ella nos debemos”, señaló Simón.

30 años de labor

La Cámara Venezolano-Americana en los Estados Unidos, organización sin fines de lucro, fue creada en el año 1991 en la ciudad de Miami, Florida y certificada como 501(c)(6) por el IRS.nnTiene como objetivo trabajar estrechamente con organizaciones profesionales y entidades públicas y privadas para promover el crecimiento de los emprendedores y empresarios venezolanos en Estados Unidos contribuyendo a su posicionamiento en la comunidad local.

Nuevas autoridades

El comité ejecutivo quedó conformado de la siguiente manera: Frank Carreño (presidente), Humberto Jovanovic (primer vicepresidente), Juan Carlos Fernández Alemán (segundo vicepresidente), María Angélica Berrizbeitia (tesorero) y Ruby Romero-Issaev (secretaria de la junta directiva)

Leer más  Aprobaron juicio en contra de Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

Los directores son: Lesly Simon, Mónica Zerpa, Andreina Espino, Arturo Guevara, Elena Dolinski, Jesús Aveledo, Mariana Frías, Marcel Imery, Leonardo Trechi y Juan Carlos Álvarez.

Noticias relacionadas