• Toko-san se viralizó en las redes sociales luego de publicar un video en el que lucía un disfraz de perro que luce asombrosamente realista

Un hombre en Japón pagó dos millones de yenes, equivalente a 15.750 dólares, para cumplir su sueño de convertirse en un perro. Toko-san encargó un disfraz realista, y hecho a la medida, de un collie. 

En entrevista para el medio británico Daily Mail, Toko-san indicó que la agencia Zeppet, que se especializa en maquillaje profesional y disfraces estuvo aproximadamente 40 días trabajando en el traje. 

Lo hice un collie porque parece real cuando me lo pongo. Pensé que un animal grande, de mi tamaño, sería bueno, teniendo en cuenta que sería un modelo realista, así que decidí convertirme en un perro”, explicó.
El hombre que pagó miles de dólares para convertirse en perro

Luego de probarse su traje, el hombre compartió un video en las redes sociales en el que se puede apreciar el traje.

Leer más  Ventajas y desventajas de los teléfonos refurbished

Toko-san expresó que desde hace tiempo deseaba hacer realidad su sueño de convertirse en un perro y ahora que lo logró piensa seguir subiendo videos a su canal de YouTube actuando como uno. 

¿Qué dijo la empresa que fabricó el disfraz?

Luego de que el hombre se hiciera viral por la apariencia realista del disfraz, un portavoz anónimo de la empresa Zeppet comentó al Daily Mail que para elaborar el traje se fijaron en fotos de collies tomadas desde distintos ángulos.

Leer más  Rescataron a cuatro migrantes, entre ellos una venezolana, deshidratados en un desierto al norte de México

“Mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrara sola”, detalló el portavoz. 

El hombre que pagó miles de dólares para convertirse en perro

Agregó que la gran mayoría de sus clientes suelen ser compañías de cine y de publicidad, pero cuando se recibió la propuesta de Toko-san, la tomaron en serio y ofrecieron su mejor servicio.

Humanos que se disfrazan de animales

Tom Peters es un hombre británico de 35 años de edad que se define como trans especie porque no se identifica como un humano, sino como un perro de raza dálmata. 

Leer más  Cómo transcurre el último día del Registro Electoral en el exterior
El hombre que pagó miles de dólares para convertirse en perro

Usa un traje de dálmata, se comporta como un perro y vive como si fuera uno. En entrevista para el programa británico This Morning 2018, aseguró que su deseo es ser reconocido como el primer humano que se convirtió en perro. 

El hombre ya no quiere que lo llamen Tom, sino que usen su nombre perruno: Spot. Camina a cuatro patas, se alimenta con concentrado para perros, ladra si se siente “amenazado” y hasta duerme en una pequeña casa para perros.

Leer más  Observatorio Venezolano de Prisiones manifestó su rechazo a la propuesta de cadena perpetua para corruptos

Otro caso conocido fue en Estados Unidos. Tiamat Legion Medusa, como se hace llamar en redes sociales, es una persona de 60 años de edad que afirma tener características propias de un dragón. 

El hombre que pagó miles de dólares para convertirse en perro

Tiamat ha gastado miles de dólares en cirugías y tatuajes para modificar su apariencia y verse como un reptil. Su nombre de nacimiento es Richard Hernández, realizó los trámites legales para cambiar su nombre y género en su certificado de nacimiento, por lo que ahora se le considera una persona no binaria.

Noticias relacionadas