• Luego de 30 años, las hermanas Sanderson volverán a las pantallas con una secuela dirigida por Anne Fletcher

La comedia de terror protagonizada por las brujas Sanderson, interpretadas por las actrices Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, regresa a las pantallas con una secuela: Abracadabra 2 (Hocus Pocus, en inglés). 

Recientemente, Disney publicó el trailer de la película que se estrenará el 30 de septiembre de 2022 en la plataforma streaming Disney Plus. 

La producción del filme, dirigido por Anne Fletcher, estaba programada para comenzar en el verano de 2021 en Salem (Massachusetts). No obstante, las grabaciones comenzaron el 18 de octubre de 2021 en Providence, Rhode Island.

Argumento de la secuela

La película original (1993) presentaba a las hermanas Sanderson (Winifred, Mary y Sarah) tres brujas que obtienen su juventud quitándosela a niños y adolescentes. Sin embargo, el 31 de octubre de 1693, durante los juicios por brujería de Salem, fueron ahorcadas.

Leer más  El Domo de Hierro: el sistema de defensa que protege el cielo de Israel

Antes de morir, Winifred lanza un hechizo por el que si un niño o niña consigue encender la vela de llama negra en una noche de Halloween ellas regresarán al mundo de los vivos. En este sentido, la película relata la odisea de Max, el joven que comete el error de revivirlas en 1993, quien tiene que hacer lo posible por convertirlas en polvo de nuevo.

Casi 30 años después, las brujas regresarán luego de que dos chicas, tratando de comprobar la leyenda del pueblo de Salem, vuelven a leer el hechizo de invocación en un cementerio con una particular vela sin saber que, con ello, encenderán la llama negra que resucita a las hermanas Sanderson.

Leer más  Dos formas de perder dinero al invertir en criptomonedas

“Si bien las brujas fueron convertidas en polvo en la película anterior, esta nueva historia presentará cómo las Sanderson vuelven a causar estragos luego de que un par de adolescentes realizan un hechizo. Y a partir de ahí, todos los niños correrán riesgo”, detalló Disney en su portal.

Las brujas Winifred, Mary y Sarah tratarán de recuperar su poder reclutando a todos los niños de la localidad para extraerles su juventud y así volver a la vida definitivamente. Sin embargo, a la historia se le suman los personajes de Pero Becca (Whitney Peak), Cassie (Lilia Buckingham) y su amiga Izzy (Belissa Escobedo), quienes harán lo imposible para detenerlas.

Abracadabra 2: ¿cuándo se estrenará y en cuál plataforma se podrá ver?

¿Cómo suscribirse a Disney plus?

Disney Plus está disponible en Latinoamérica a través de los distintos sistemas operativos y dispositivos. El servicio de streaming está disponible en Venezuela desde el 15 de noviembre de 2021.nnAunque Disney Plus puede verse en los navegadores de Internet como: Chrome, Edge, Firefox y Explorer, en Venezuela se recomienda tener descargada la aplicación para poder visualizar el contenido sin problemas.nnPara suscribirse, el usuario debe ingresar a la página web oficial (www.disneyplus.com). Una vez en el sitio web, se escoge el plan (mensual o anual) que se desea pagar y se deberá crear una cuenta con el correo electrónico. nnPosteriormente, el usuario debe crear una contraseña. El paso final es indicar cuál es el método con el que se cancelará. Desde Venezuela el servicio se puede pagar con tarjeta de crédito extranjera y con PayPal. n

Reacción de los usuarios

Desde que se publicó el trailer, usuarios en redes sociales mostraron entusiasmo por el regreso de Abracadabra 2 y de las brujas Sanderson interpretadas por las actrices originales.

Leer más  Detuvieron a una mujer en Falcón por causarle quemaduras a su hijo 

“Nunca estuve tan emocionada por el estreno de una película hasta que me enteré que van a hacer Hocus Pocus 2”, indicó una usuaria en Twitter. 

https://twitter.com/adachela_/status/1542872534886088704

Hasta el momento, no se conoce si la película también se estrenará en las salas de cine.

Leer más  Tarek William Saab vinculó a Vente Venezuela con supuesto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro
Noticias relacionadas