• La víctima era hija es un agente especial de la Dirección General Contrainteligencia Militar (DGCIM) identicado como José Luis Bonilla, de 44 años de edad

Delincuente asesinaron a una niña de 7 años de edad. El crimen ocurrió cuando los sujetos atacaron el vehículo donde se desplazaba junto a sus padres. El hecho ocurrió este 4 de julio en la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz, específicamente en la vía Orinoquía a la altura de los Pinos.

La niña viajaba acompañada con su padre y su hermana en una camioneta Kia Sportage, desde Caracas hacia Puerto Ordaz, cuando fueron interceptados por cuatro delincuentes.

Leer más  Maltrato infantil: ¿cómo identificar un caso y dónde se puede denunciar?

Los sujetos estaban a bordo de una Toyota Hilux color blanco y desde el vehículo accionaron sus armas de fuego contra los cauchos del vehículo de las víctimas.

Funcionarios del DGCIM
Foto: Cortesía

El padre de la niña es un agente especial de la Dirección General Contrainteligencia Militar (DGCIM) identificado como José Luis Bonilla, de 44 años de edad, quien logró descender de la camioneta y repelió el ataque con su arma de reglamento, reseñó el Diario El Vistazo.

Los delincuentes huyeron del lugar, a bordo de otra camioneta Chevrolet modelo Luv Dmax, color blanco que los estaba escoltando y dejaron el vehículo Toyota en el sitio.

Leer más  Día Mundial contra la Meningitis, una enfermedad grave que puede prevenirse

El funcionario al percatarse que una de sus hijas estaba herida trató de encender su vehículo pero resultó averiado en el enfrentamiento. Luego, tomó la decisión de subirse al vehículo utilizado por los delincuentes para trasladar a su hija hasta el Hospital Guevara Rojas de El Tigre, al que arribaron a las 12:10 del mediodía.

Sin embargo, la pequeña ingresó sin signos vitales, producto de la herida de proyectil que recibió en el cráneo.

Leer más  Edmundo González Urrutia: “Es la hora de la unión de todos los venezolanos”

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Polianzoátegui rescató el vehículo Kia Sportage, propiedad de las víctimas.

Se conoció que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Conas)  se mantienen en la búsqueda de los antisociales.

Ultimaron a secuestradores

En otro hecho delictivo, cinco personas que permanecían en poder de un grupo secuestrador fueron rescatadas en Caracas por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de acuerdo con fuentes policiales. 

Leer más  Día Mundial del Paludismo: ¿cómo es esta enfermedad endémica en Venezuela y cuál es su tratamiento?

La situación se presentó la noche de este sábado 3 de julio, en la esquina El Carmen, de la avenida Baralt, a la altura del Instituto Nacional de Nutrición. 

Una comisión de la PNB llegó al sitio gracias a la alerta por parte de los vecinos. Los delincuentes abrieron fuego dando inicio a un intercambio de disparos donde cayeron dos presuntos antisociales.

Asimismo, los uniformados capturaron a cuatro integrantes del grupo criminal que perpetró el secuestro. A los sujetos les incautaron dos armas de fuego, una granada de mano y dos vehículos.

Noticias relacionadas