• El agresor reveló que atacó al hombre por haber abusado sexualmente de él en varias ocasiones mientras trabajaban juntos

Un adolescente de 17 años de edad fue detenido en el estado Apure por estar presuntamente implicado en el homicidio de su jefe, quien fue identificado como José Gregorio Hurtado de 50 años de edad.

El hecho ocurrió en un pequeño terreno agrícola conocido como Mi Querencia, localizado en la población de Arichuna, del municipio San Fernando de Apure, reveló el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

Leer más  ¿Cuáles son los partidos intervenidos por el TSJ que participan en las elecciones presidenciales?

De acuerdo con la investigación preliminar, el joven apodado El Reibel, atacó a Hurtado con un objeto contundente mientras estaba durmiendo. Luego, lo arrastró aproximadamente 200 metros hacia una maleza, donde cortó sus extremidades inferiores con un arma blanca (un machete) y luego cavó un hueco donde lo sepultó.

El cadáver del hombre fue encontrado parcialmente sepultado en el fondo. Las autoridades comenzaron las averiguaciones y determinaron que el menor de edad estaba involucrado en el crimen.

Una vez se logró la detención, el agresor reveló que Hurtado abusó sexualmente de él en varias ocasiones durante el mes que trabajaron juntos. El caso será investigado por el  Ministerio Público (MP) del estado Apure.

Leer más  Piden crear una “gran coalición nacional” para movilizar a los votantes en las elecciones presidenciales

Hombre degollado en Antímano

En otro suceso, un hombre de 47 años de edad, identificado como Luis Eduardo Rivero Larez, fue hallado degollado en un callejón de Carapita, reseñó la periodista Lysaura Fuentes en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con testigos, unas personas -no identificadas- contactaron a Rivero con la excusa de ir a tomarse unos tragos, y a las horas fue encontrado el cadáver.

Leer más  Michel Gallero, mentalista venezolano: “Sorprender a las personas es maravilloso”
Un adolescente asesinó y descuartizó a su jefe en Apure
Cortesía

Comerciantes informales notificaron a la madre de la víctima sobre el asesinato y ella acudió a la morgue de Bello Monte en Caracas para identificar el cadáver de su hijo.

La mujer dijo que hijo tenía problemas de adicción a las drogas, por lo que se encontraba en situación de calle desde hace 10 años. Sin embargo, era conocido en la zona debido a que ayudaba a los comerciantes informales en diversas labores.

Leer más  Copei declinó a favor del candidato presidencial de Acción Democrática

Explicó que siempre trataba de convencerlo para que regresara a su casa y le llevaba comida, pero él se mantenía pernoctando en la calle.

Noticias relacionadas