• Los canales aparecerán como parte de la opción de la interfaz de cada usuario que tenga acceso al servicio

La plataforma de entretenimiento digital de Google, conocida como Google TV, también tendrá acceso a la televisión tradicional, en principio para Estados Unidos. El sistema operativo para televisores inteligentes con esta interfaz es la evolución de Android TV que la compañía mantiene en pleno desarrollo.

La empresa aún no ha revelado en qué momento estará oficialmente disponible la opción para todos sus suscriptores.

Inicialmente, se podrán acceder a 50 canales de forma gratuita sin registro. De hecho, no será necesario que los usuarios se suscriban ni descarguen ningún software adicional, por lo que los canales aparecerán como una opción más en la interfaz de TV

Los primeros canales disponibles serán estadounidenses, desde los especializados en noticias hasta otros dedicados a niños y contenido específico como películas o deportes.

Leer más  Referéndum en Ecuador: ¿cuáles son las preguntas y el alcance de este proceso?

Google TV  en Venezuela

La aplicación está disponible en dispositivos Android en la mayoría de los países y las regiones, excepto en Corea del Sur. Sin embargo, hasta ahora la inclusión de estos canales solo aplicará para Estados Unidos.

Este es el listado preliminar de algunos de algunas señales de TV convencional que estarán disponibles en EE UU:

-ABC News Live

Leer más  ¿Migrantes con estatus irregular en EE UU pueden registrarse para votar con la tarjeta del Seguro Social?

-America’s Test Kitchen

-American Classics

-The Asylum

-Battery Pop

-CBC News

-ChiveTV

-Deal or No Deal

-Divorce Court

-Dry Bar Comedy

-FailArmy

-Filmrise Free Movies

-Hallmark Movies & More

-It’s Showtime at the Apollo!

-Kevin Hart’s LOL! Network

-Love Nature

-Maverick Black Cinema

-MooviMex

-Nature Vision

-NBC News Now

-Newsmax TV

-Nosey

-The Pet Collective

-Power Nation

-Reelz

-Teletubbies

-Today All Day

-Toon Goggles

-USA Today

-World Poker Tour

-Wu Tang Collection TV

-Xumo Crime TV

-Xumo Movies

-Xumo Westerns

¿Qué es Google Tv?

Esta herramienta digital, vinculada a una cuenta de Google, que ofrece recomendaciones de películas, programas y servicios. También se comprar o alquilar contenido de diversas plataformas a través de su interfaz.

Leer más  ¿Quién fue Ana Estrada, la primera persona que accedió a la eutanasia en Perú?

Para añadir un perfil, desde la pantalla de inicio, hay que acceder a la foto del usuario y escoger la opción “Agregar cuenta”. Luego, iniciar sesión con ella y seguir las indicaciones de configuración de la misma.

Google TV permitirá a sus usuarios acceder a 50 canales de forma gratuita: los detalles
Cortesía

En cuanto a las preferencias e intereses, así como con las listas de seguimiento, permanecen separadas de las listas de los demás usuarios o perfiles del hogar en Google TV.

De igual forma, el usuario puede crear una lista para sus descubrimientos. También, es posible añadir series y películas interesantes a la herramienta denominada “Mi lista” para recopilar nuevos contenidos y verlos después.

Leer más  Gobierno de España: Venezuela está lejos de lo pactado para unas elecciones libres

La lista de contenido personalizado se comparte en todos los dispositivos asociados, así que es posible añadir contenido desde la televisión, teléfono o cualquier otro dispositivo móvil.

La plataforma ofrece una opción adicional con la posibilidad de acceder a información como las películas que inspiraron las vidas y carreras de personas famosas. A su vez, permite calificar producciones y programas mediante los botones “Me gusta” y “No me gusta”, así como acceder a noticias y reseñas personalizadas según los gustos particulares de sus usuarios.

Noticias relacionadas