• La suscripción anual del servicio de streaming aumentará un 37 %, pasando de 69,99 a 109,99 dólares 

Disney Plus anunció un nuevo ajuste en el precio de la mensualidad de su plataforma a partir del 8 de diciembre de 2022. El primer país en ver este aumento será Estados Unidos, donde los usuarios tendrán que pagar 10,99 dólares al mes. Casi tres dólares más en comparación con los 7,99 dólares que cancelan actualmente.

Mientras tanto, la suscripción anual subirá un 37 %, pasando de 69,99 a 109,99 dólares. Además, se contará con un nuevo plan con anuncios que estará al precio actual del servicio.

Con nuestra nueva oferta de Disney+ con publicidad y una línea ampliada de planes en toda nuestra cartera de transmisión, brindaremos una mayor variedad de opciones al consumidor a una variedad de precios para satisfacer las diversas necesidades de nuestros espectadores y atraer a una audiencia aún más amplia”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media u0026amp; Entertainment Distribution, en un comunicado.

¿El aumento afectará a todos los países?

No se ha comentado expresamente si habrá países que queden fuera del nuevo precio, pero parece poco probable que sea así.

Leer más  Crearon un atlas del músculo esquelético: ¿cómo ayudaría a retrasar el envejecimiento? 

Plan con publicidad incorporada o basic

Por 7,99 dólares mensuales (lo mismo que se paga actualmente por el servicio sin anuncios), los usuarios podrán ver sus series y películas favoritas en Disney +, pero ahora con publicidad.

Tendrá 4 minutos de anuncios por hora, y comenzará con la publicidad de 15 y 30 segundos, respectivamente.

La suscripción con anuncios llegará a Estados Unidos el 8 de octubre de 2022, pero no hay fecha concreta para el resto de las regiones. 

Leer más  ¿Cuáles son los partidos intervenidos por el TSJ que participan en las elecciones presidenciales?

Disney Plus con anuncios no aceptará la incorporación de mensajes políticos o que promuevan el consumo de alcohol. La compañía espera que la mayoría de los clientes de Disney + opten por el plan más económico y con publicidad con el tiempo.

Plan sin anuncios o premium

Con esta versión se pagarán 10,99 dólares al mes con las mismas características que ofrece el plan actual.

Ambos planes tendrán acceso ilimitado a todo el contenido que ofrece la plataforma.

Leer más  5 palabras aceptadas por la RAE con significados controversiales

Ajustes en otros servicios asociados

A partir del 10 de octubre de 2022, Disney aumentará el precio de su servicio asociado Hulu. El plan con anuncios, costará de 6,99 a 7,99 dólares por mes, mientras que el nivel sin publicidad pasará de 12,99 a 14,99 por mes. 

El paquete de Disney en los Estados Unidos (Hulu con anuncios, Disney + sin anuncios, ESPN +) pasará de 13,99 a 14,99 dólares por mes. La versión premium del paquete (Hulu sin anuncios, Disney + sin anuncios, ESPN +) se mantendrá en 19,99 dólares por mes.

Por su parte, las tarifas de ESPN + aumentarán en agosto, pasando de 6,99 a 9,99 por mes.

Más suscriptores

La compañía reveló en la presentación de su informe trimestral que ha ganado 14,4 millones de suscriptores durante 2022, alcanzando los 152,2 millones en total.

Leer más  ¿Quién fue Ana Estrada, la primera persona que accedió a la eutanasia en Perú?

También registró 21,5 mil millones de dólares en ingresos en el segundo trimestre, con una ganancia neta de 1,4 mil millones, un 53 % más que el año pasado.

Disney Plus aumentará el precio de su suscripción: estos son los nuevos planes y sus tarifas
Cortesía

“Tuvimos un excelente trimestre, con nuestros equipos creativos y de negocios de clase mundial impulsando un rendimiento sobresaliente en nuestros parques temáticos nacionales, grandes aumentos en la audiencia de deportes en vivo y un crecimiento significativo de suscriptores en nuestros servicios de transmisión”, dijo Bob Chapek, director ejecutivo de Disney en la carta de la empresa a los inversores publicada el miércoles 10 de agosto.

Noticias relacionadas