• El agresor fue detenido por funcionarios del CICPC de la Delegación municipal de El Llanito. Los vecinos denunciaron el hecho luego de que la mujer quedara gravemente herida producto de las lesiones

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un hombre por haberle causado múltiples lesiones a su madre, de 80 años de edad, luego de haber llegado a su casa bajo los efectos del alcohol.

El hombre, identificado como Wilfredo Enrique Arraiz Medina, de 40 años de edad, presuntamente golpeó en reiteradas oportunidades a su madre. El hecho ocurrió en la calle principal de Mesuca, parroquia Petare, municipio Sucre (estado Miranda).

Leer más  Representantes de UNT y MPV acudieron al CNE para apoyar formalmente la candidatura de Edmundo González

La detención fue realizada por funcionarios de la Delegación municipal de El Llanito, quienes recibieron la denuncia por parte de vecinos de la zona. Arraiz Medina fue apresado en las adyacencias de su casa.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 134º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

CICPC detuvo a hombre que asesinó a su madre en Caracas

Al menos 37 personas han desaparecido en las zonas mineras de Bolívar en siete meses
Foto: Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un hombre acusado de matar a su madre a golpes.

Leer más  Así será el cronograma de distribución de gasolina del 22 al 28 de abril

Douglas Rico, director del organismo policial, indicó que el sujeto fue identificado como Carlos Enrique Portillo, de 53 años de edad.

El homicidio ocurrió en la ciudad de Caracas. El CICPC realizó una investigación que incluyó entrevistas a vecinos y familiares hasta esclarecer la autoría del crimen.

Milena Del Táchira Portillo González, de 74 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la avenida Norte 11, entre esquinas Desamparados a Teñidero, parroquia La Candelaria.

Leer más  Familiares de venezolanos desaparecidos en el Caribe pidieron a las autoridades investigar sobre su paradero

Otro hecho: mataron a un PNB que pretendía concretar la compra de un vehículo publicado en Marketplace

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Kerwin Eduardo Regalado Hernández fue asesinado en el sector Los Mollejones, en San Francisco de Yare (estado Miranda).

El uniformado había acudido al lugar con la intención de comprar un vehículo cuando fue emboscado por un grupo de delincuentes.El funcionario estaba adscrito a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la PNB con sede en La Guaira.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Sábado 20 de abril

De acuerdo con Román Camacho, periodista de la fuente de Sucesos, el vehículo que Regalado estaba intentando adquirir había sido publicado a través de Marketplace, la plataforma de compraventa de productos propiedad de Facebook.

Camacho informó que luego de conocerse el homicidio del policía se realizó un despliegue policial en la zona con el objetivo de lograr capturar a los responsables.

Noticias relacionadas