• Leopoldo Gilberto Tirado Gómez era aficionado a los deportes y trabajaba en el Instituto Municipal para el Deporte de Puerto Cabello. Según las autoridades murió el 15 de agosto en su casa luego de resistirse a un robo

Funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, encontraron el cadáver apuñalado de Leopoldo Gilberto Tirado Gómez en su casa, luego de que vecinos denunciaron que el hombre aficionado a los deportes y trabajador público no había sido visto más en la zona.

Según la información que dio a conocer el diario El Carabobeño, Tirado, de 58 años de edad, fue encontrado por los efectivos de seguridad en su casa, en la calle 56 del sector La Sorpresa. 

Leer más  El IVSS anunció el pago de la pensión de mayo: ¿cuál es el monto y para qué alcanza? 

Tras iniciar investigaciones se pudo determinar su identidad y el motivo de su muerte. El cadáver fue llevado al laboratorio forense del Hospital Adolfo Prince Lara para realizar los estudios correspondientes.

Mataron a puñaladas a un hombre de 58 años tras resistirse a un robo en Carabobo

Los detalles del suceso en Puerto Cabello

El hombre murió desangrado luego de que fuera apuñalado por delincuentes el 15 de agosto. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) comenzaron las averiguaciones para determinar los hechos.

Leer más  Metro de Caracas habilitó una vía única temporal por cierre de la estación Colegio de Ingenieros

La hipótesis inicial de las autoridades indica que fue apuñalado tras resistirse a un robo, sin embargo, no descartan otros motivos como venganza. El CICPC se encuentra haciendo entrevistas y recolectando evidencias para poder hallar al responsable o los implicados en el crimen.

A Tirado se le conocía en Puerto Cabello por su labor y afición al deporte. Los medios de comunicación locales indican que el hombre participaba constantemente en actividades de distintas disciplinas y, además, formaba parte del Instituto Municipal para el Deporte de esa localidad.

Leer más  Meningitis: cuáles son sus síntomas y las consecuencias a largo plazo 
Mataron a puñaladas a un hombre de 58 años tras resistirse a un robo en Carabobo

Otros sucesos en el estado Carabobo

El CICPC también informó sobre otros sucesos que ocurrieron en el estado Carabobo. En la cuenta del director de este cuerpo de investigaciones, Douglas Rico, se dio a conocer el 16 de agosto la detención de dos mujeres que se dedicaban al comercio ilegal de medicamentos.

La Delegación Municipal de Las Acacias detuvo a Mery Esther Hernández Betancourt y Eligia Carolina Olivero, de 54 y 31 años de edad, respectivamente. Ambas vendían ilegalmente medicamentos colombianos. Esos fármacos eran de uso institucional y las mujeres se dedicaban a hurtarlos de distintos centros de salud.

Mataron a puñaladas a un hombre de 58 años tras resistirse a un robo en Carabobo

Además, Rico también informó que hace una semana fueron ultimados durante un operativo de seguridad cinco miembros de la banda Los Guaricheros en el sector El Bosque, en la parroquia Agua Caliente. Los delincuentes pertenecían al crimen organizado, ejerciendo robos, secuestros, extorsión y homicidios. Todos los hechos los están investigando las autoridades correspondientes.

Leer más  ¿Cuánto cuesta el plan que incluye WhatsApp gratis por seis meses de Movilnet?
Noticias relacionadas