Es falso. La cantante mexicana María Guadalupe Araujo Yong​, ​conocida artísticamente como Ana Gabriel, desmintió que se presentará en Venezuela, como lo había dicho la periodista Carmela Longo.

“A la señora Carmela Longo, le pido que desmienta su comentario de que voy a Venezuela en noviembre, no sé de dónde sacó esa información. Yo, Ana Gabriel, le pido que desmienta su publicación”, enfatizó la cantante en su cuenta de Twitter.

Leer más  ¿Mercado Libre Venezuela publicó ofertas de empleo en las redes sociales y WhatsApp?

Longo lamentó que la información no haya sido correcta. “El público venezolano la admira y quiere. Ojalá pueda visitarnos pronto”, indicó en respuesta a la cantante.

Ana Gabriel agradeció que aceptara su error. Reconoció que en Venezuela tiene a muchas personas que la esperan, a los que “ama y respeta”, por lo que enfatizó la importancia de que se desmintiera la información para no ilusionar a su público.

Leer más  Spotify Wrapped 2023: ¿cómo ver las estadísticas del resumen del año? 
¿La cantante Ana Gabriel se presentará en Venezuela en noviembre?

Detalles de la noticia falsa

En las redes sociales la supuesta noticia del concierto de la cantante Ana Gabriel en Venezuela se difundió rápidamente luego de que la periodista de espectáculos Carmela Longo confirmara su presentación.

La artista detalló que no se presentará en concierto en Venezuela y pidió a las personas no caer en engaños. “Le pido a los que están diciendo que voy, que bajen la publicación, porque pueden meterse en problemas. De nuevo, es mentira que voy a Venezuela”, aseveró.

Leer más  Referendo por el Esequibo: ¿cuál debería ser el camino a seguir por Venezuela en su reclamo?

La última presentación de Ana Gabriel en Venezuela fue en el año 2013, cuando realizó conciertos en varias ciudades del país, como Caracas, Valencia y Mérida.  

Leer más  Corte Internacional de Justicia anunciará decisión sobre medidas provisionales del Esequibo