Es falso. La cantante mexicana María Guadalupe Araujo Yong​, ​conocida artísticamente como Ana Gabriel, desmintió que se presentará en Venezuela, como lo había dicho la periodista Carmela Longo.

“A la señora Carmela Longo, le pido que desmienta su comentario de que voy a Venezuela en noviembre, no sé de dónde sacó esa información. Yo, Ana Gabriel, le pido que desmienta su publicación”, enfatizó la cantante en su cuenta de Twitter.

Leer más  Blancorexia: ventajas y riesgos del blanqueamiento dental

Longo lamentó que la información no haya sido correcta. “El público venezolano la admira y quiere. Ojalá pueda visitarnos pronto”, indicó en respuesta a la cantante.

Ana Gabriel agradeció que aceptara su error. Reconoció que en Venezuela tiene a muchas personas que la esperan, a los que “ama y respeta”, por lo que enfatizó la importancia de que se desmintiera la información para no ilusionar a su público.

Leer más  La FDA ordenó el retiro de dispositivos cardíacos por riesgo de obstrucción
¿La cantante Ana Gabriel se presentará en Venezuela en noviembre?

Detalles de la noticia falsa

En las redes sociales la supuesta noticia del concierto de la cantante Ana Gabriel en Venezuela se difundió rápidamente luego de que la periodista de espectáculos Carmela Longo confirmara su presentación.

La artista detalló que no se presentará en concierto en Venezuela y pidió a las personas no caer en engaños. “Le pido a los que están diciendo que voy, que bajen la publicación, porque pueden meterse en problemas. De nuevo, es mentira que voy a Venezuela”, aseveró.

Leer más  ¿El Ministerio de Educación dejó sin efecto tener posgrado para ejercer cargos directivos en instituciones educativas?

La última presentación de Ana Gabriel en Venezuela fue en el año 2013, cuando realizó conciertos en varias ciudades del país, como Caracas, Valencia y Mérida.  

Leer más  La OMS insta a estar atentos de la transmisión de la gripe aviar H5N1 a humanos