• Cada usuario podrá afiliar un máximo de 15 tarjetas de acceso de manera simultánea en Banesco 

Banesco anunció que permitirá a sus usuarios realizar el pago del monto total o parcial de su factura mensual de Simpletv. De esta manera los clientes del banco no tendrán que recurrir a otras instituciones financieras para cargar saldo a sus cuentas y poder continuar visualizando contenido de la cableoperadora.

La institución bancaria explicó a través de un comunicado que sus clientes únicamente tendrán que ingresar con su usuario y contraseña al sistema de banca en línea. Una vez hecho esto, la persona tendrá que dirigirse al menú de pagos e impuestos. 

Leer más  CNE extendió el plazo para la sustitución de candidatos presidenciales: ¿cuándo vence el proceso?

En este punto tendrá que ingresar los datos correspondientes a su número de contrato y demás información requerida por el sistema. Posteriormente se verificará la operación y aparecerá en pantalla el recibo de pago, el cual contará con los datos de la transacción.

Recuerdan que antes de poder realizar la recarga, será necesario que el usuario agregue el número de la tarjeta de acceso del decodificador de Simpletv.

El banco detalló que cada cliente podrá registrar hasta un máximo de 15 tarjetas de acceso en su directorio personal. Al hacer esto, además de poder recargar saldo, los usuarios también podrán comprobar el saldo restante en sus cuentas de Simpletv.

Recarga Express

Quienes deseen realizar las recargas en divisas también tienen a su disposición la posibilidad de efectuar recargas express, mediante el uso de tarjetas de débito o crédito internacionales (Estados Unidos, Europa y Chile), así como plataformas de pago digital como PayPal, Zinli y criptomonedas. El pago a través de cualquiera de estos mecanismos conlleva un recargo de una alícuota del 3 % correspondiente a la Ley del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF).n

Otros mecanismos de recarga

¿Qué bancos permiten pagar el servicio de Simpletv?
Foto: Referencial

Actualmente Simpletv ofrece múltiples mecanismos para hacer recargas a través de la banca en línea nacional. Esto es posible gracias a acuerdos con gran parte de las instituciones financieras del país. 

Leer más  Fiscal de la CPI viajará a Venezuela para organizar un plan de trabajo con el gobierno 

Entre ellos se encuentran el portal web de Bancamiga, el Banco de Venezuela, Banco Provincial, Mercantil en línea, el portal de pago de servicios del Banco Mercantil, Banco Fondo Común, Banco Bicentenario, Banesco en línea y la plataforma del Banco Nacional de Crédito.

De igual forma como parte de los sistemas de recarga en bolívares, los usuarios de Simpletv también tienen a su disposición la plataforma del Sistema Patria, de esta forma si la persona es beneficiaria de alguno de los bonos que son entregados por el Estado venezolano a través de esta vía, podrá utilizar los fondos para pagar el servicio de televisión por suscripción.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Sábado 20 de abril

Al igual que en el caso de los pagos efectuados a través de las distintas plataformas de banca en línea, realizar una recarga mediante el Sistema Patria también requiere que el usuario afilie el servicio antes de poder realizar el pago correspondiente.

Noticias relacionadas