• El cantante colombiano se presentaría en la terraza del CCCT el próximo 4 de noviembre. Foto principal: EFE

A dos meses del concierto de Juanes en Caracas, Ticketmundo informó su suspensión por causas que aún se desconocen.

La compañía envió un correo electrónico a las personas que adquirieron el boleto para notificar que la productora Aguacate Producciones solicitó la cancelación del show, por lo que ofrecerán el reembolso de las entradas. La información también la publicaron en Twitter, en respuesta a la duda de un usuario.

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 4 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido”, informó la organizadora.

Leer más  Estados Unidos aprobó permisos para ciertas transacciones con bonos de PDVSA

El cantante colombiano daría un concierto en Caracas el próximo 4 de noviembre en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Hasta ahora Juanes no se ha pronunciado al respecto.

Conciertos en Venezuela: los artistas que se presentarán en el segundo semestre de 2022
Juanes concierto

La semana pasada el dirigente oficialista Diosdado Cabello criticó la visita del colombiano a Venezuela. “Ojalá me dejaran ir a recibirlo al aeropuerto para darle la mano. Iría gustoso y le daría la mano: ‘Tú sí eres inmoral, vale. Nicolás sigue siendo presidente de Venezuela. Y para que te duela, va a seguir siendo presidente de Venezuela. Y tú estás aquí después que dijiste que no vendrías más a Venezuela. Defiéndalo si quieren”, dijo.

Leer más  Migrantes denunciaron ola de secuestros masivos en la frontera de México

Reembolso de las entradas

Ante la cancelación del concierto de Juanes, las personas quieren saber cómo será el reembolso de quienes que compraron sus entradas. Es por ello que a través de Twitter varios usuarios consultaron con Ticketmundo si quienes pagaron en dólares recibirían su reembolso en esta misma moneda y la compañía respondió que sí.

A través de un tuit, Ticketmundo indicó que quienes deseen su reembolso deben llenar una planilla estándar del proceso y que todos los reembolsos se harán en dólares.

Leer más  Cedice: Un venezolano necesita más de 540 dólares para cubrir la cesta básica de bienes y servicios
Noticias relacionadas