• El CICPC informó que ambos habían ingerido alcohol y sustancias ilícitas antes del altercado 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a una mujer por matar a su pareja luego de una discusión en el sector Carapita de Caracas. 

Douglas Rico, director del CICPC, informó que la homicida fue identificada como Ivette Jonaika Sánchez Torres, de 29 años de edad. Asimismo indicó que la víctima era José Alexander Ramírez. 

Una comisión de la División de Investigaciones de Delitos contra las personas realizaron las pesquisas para determinar el homicidio de Ramíres. Tras las investigaciones concluyeron que Sánchez Torres hirió de muerte a su pareja luego de una discusión 

Leer más  Aruba prorrogó la prohibición de vuelos con Venezuela: ¿hasta cuándo extendió la medida?

Rico detalló que ambos habían ingerido alcohol y sustancias ilícitas que comenzaron a discutir. Narró que la mujer rompió una botella y se abalanzó sobre Ramírez hasta matarlo. 

La aprehensión se produjo en el sector El Progreso de Carapita, en la parroquia Antímano. Sánchez Torres quedó a disposición del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas. 

Otros sucesos 

Yaineidy Alejandra Hernández Echenique, de 18 años de edad, fue asesinada de un disparo en la cabeza el 3 de septiembre en el interior de una vivienda, ubicada en la parroquia San Agustín, en Caracas.

Leer más  ¿Qué es el retinol y por qué la Unión Europea limitará su uso en cosméticos?

El reportero de sucesos Román Camacho indicó que el presunto asesino sería su novio, conocido con el apodo de Cronchi. 

Detalló que las autoridades presumen que ambos tuvieron una discusión el día del asesinato y, en medio del altercado, el sospechoso sacó un arma de fuego y le disparó. El sujeto escapó de la escena y se desconoce su paradero.

El padre de Yaneidy, acompañado de otros miembros de su familia, acudieron el 5 de septiembre a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver. 

Leer más  Meningitis: cuáles son sus síntomas y las consecuencias a largo plazo 

Asesinato de una mujer en El Hatillo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a Germán Enrique Reyna Esclusa de 30 años de edad, María Carolina Reyna Esclusa de 38 años de edad; y María Carolina Esclusa de Reyna de 63 años de edad; por estar presuntamente involucrados en el asesinato de Andrea Reyna Esclusa de 36 años de edad. 

El suceso ocurrió el 30 de agosto en su residencia, ubicada en el Conjunto Residencial La Lagunita, en El Hatillo. Douglas Rico informó a través de su cuenta en Instagram, que la captura de los involucrados se dio luego del resultado de la autopsia. 

Leer más  Detuvieron a un hombre en Miranda por agredir a su expareja con un arma blanca
Detuvieron a una mujer por matar a su pareja durante una discusión en Carapita 

La policía reveló que Germán Enrique había ahorcado a su hermana durante una discusión. La madre y la hermana de la fallecida omitieron información alguna sobre el hecho.

Al momento de la captura se encontró en la vivienda tres pistolas y un revólver. Además, habían 1.466 municiones, 103 cápsulas fulminantes, dos máquinas fundidoras de plomo para proyectil, dos prensas recargadoras de municiones y dos moldes para elaborar municiones.

Los implicados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 24 y la 41 respectivamente, del Ministerio Público de Caracas.

Noticias relacionadas