Es falso. En redes sociales se viralizaron videos en los que supuestamente el cantante y actor británico Harry Styles escupe sobre el también actor Chris Pine en la premier de la película Don’t Worry Darling, en el Festival de Cine de Venecia. 

Los videos que circulan muestran el momento en el que Styles aparece entre el público para ocupar su asiento al lado de Pine y hace un gesto con sus labios que fue interpretado por los usuarios de Twitter como un escupitajo.

No obstante, un representante del actor estadounidense Chris Pine aseguró que el artista Harry Styles no escupió sobre él durante el Festival. Indicó a la prensa que se trata de una “historia ridícula”.

La controversia entorno a la película

¿Harry Styles escupió a Chris Pine en el Festival de Cine de Venecia?

Desde el lanzamiento del trailer en mayo, Don’t Worry Darling ha estado involucrada en controversias. La primera vez fue cuando  se acusó a la directora, Olivia Wilde, de intentar “vender un filme sexual” en lugar de una historia dramática. Además, se comenzó a difundir el rumor de que la protagonista de la cinta, Florence Pugh, se sentía incómoda por la hipersexualización a la que supuestamente Wilde la había sometido.

También varios usuarios en Twitter criticaron el hecho de que Olivia Wilde y Harry Styles, quien protagoniza la película junto con Pugh, empezaron un romance en medio del rodaje. Las personas en redes sociales afirman que la directora y actriz no se había separado aún de su expareja Jason Sudeikis y convirtió a Styles en su amante. 

Harry Styles más allá del cine

Después de dos años vuelve Coachella: ¿Quiénes son los artistas confirmados?

La carrera musical de Harry Styles inició en el año 2010 cuando fue seleccionado para participar en el programa Factor X, en su edición británica. De ese programa, que no ganó, surgió el grupo One Direction del que formó parte hasta 2016.

Un año más tarde publicó su primer su trabajo homónimo “Sing of the Times” que lideró la lista de sencillos del Reino Unido y ocupó el puesto 4 en el Billboard Hot 100. En 2019 lanzó su segunda producción Fine Line y en 2022 salió su tercera producción Harry’s House.

El tema “As It Was” de Harry Styles se alza con el primer puesto de los temas más escuchados de final de mayo a agosto en Spotify. Ha tenido 610 millones de reproducciones en el mundo solo entre junio, julio y agosto. 

Además, la canción de Styles fue elegida como el Mejor Videoclip Pop y Mejor Cinematografía en los Video Music Awards (VMA). El británico también se llevó el astronauta al Mejor Álbum del Año por Harry’s House.