• Su hija Elena ha compartido, a través de sus redes sociales, el estado de salud de su padre desde el día que ingresó a la UCI en una clínica de Maturín

El cantautor venezolano Gualberto Ibarreto ya se encuentra en su casa recuperándose, luego de pasar más de 11 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una clínica de Maturín, estado Monagas.

La hija del cantante, Elena Ibarreto, confirmó la noticia en redes sociales, junto a una imagen de ambos sonrientes.

Leer más  La Traviata: de la convención al riesgo

Anteriormente, Elena había comunicado todo el proceso de hospitalización de su padre. A diario ofreció un parte médico revelando la mejoría que el artista presentaba. 

Hace unos días informó que Gualberto ya estaba fuera de la UCI, pero en constante observación médica. 

También pedía oraciones para su pronta y total recuperación.  

Días difíciles

El 25 de agosto el cantautor fue hospitalizado, en estado crítico de salud, según la información que sus familiares ofrecieron para entonces. 

Leer más  La Traviata: de la convención al riesgo

Su hija recurrió a las redes sociales para pedir ayuda con una aeroambulancia que pudiera trasladarlo a Caracas, sin embargo, no hizo falta debido a que recibió la atención médica que necesitaba en el centro de salud en Maturín.

Elena comentó que la familia vivió días difíciles aun cuando el intérprete de Ladrón de tu amor mostraba mejoría. 

Leer más  La Traviata: de la convención al riesgo

“Han sido días difíciles pero verte sonreír después de todo lo que ha pasado me llena de alegría papá. Deseo que todo regrese a la normalidad para tenerte en casa de nuevo”, escribió la hija de Ibarreto antes de que éste recibiera el alta médico.

Cantando desde la clínica

El domingo 4 de septiembre, Ibarreto sorprendió a sus seguidores cantando desde la sala de Terapia Intensiva. En un video compartido por Elena se le ve con mejor semblante entonando uno de sus éxitos: El calamar. 

Leer más  La Traviata: de la convención al riesgo

“Mi papá me pidió que subiera este video”, fue la frase que acompañó al clip.

Junto a un mensaje que su padre le solicitó que compartiera: “A pesar de estar en un proceso de recuperación quiero que mi gente sepa que con el favor de Dios y la Virgen voy a volver a cantar”.

Noticias relacionadas