• El Bayern Múnich derrotó 2-0 al FC Barcelona en el partido más atractivo de la jornada de este martes 13 de septiembre

Este martes 13 de septiembre se jugó la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-2023. Uno de los partidos más esperados de la jornada fue el encuentro entre el Bayern Múnich y el FC Barcelona, marcado por el regreso de Robert Lewandowski al Allianz Arena, donde jugó por varios años con el club alemán.

En cada jornada se realizan dos partidos a las 12:45 pm y luego los seis encuentros restantes a las 3:00 pm. 

A continuación el resumen del primer día de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League:

Bayern Múnich 2 – 0 FC Barcelona

Champions League: estos son los resultados de la segunda jornada
Foto: EFE

El Bayern Múnich derrotó 2-0 al FC Barcelona en el encuentro que se disputó en el Allianz Arena de Múnich, Alemania, con goles de Lucas Hernández y el alemán Leroy Sané.

Leer más  Cuartos de final Champions League: Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentarán en semifinales

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades frente al arco, pero ninguno pudo marcar al contrario. En el segundo tiempo, fue el Bayern el que aprovechó las debilidades del Barça para anotar.

En el minuto 50, Joshua Kimmich hizo un centro y Lucas Hernández anotó de cabeza para el 1-0. Cuatro minutos después, Musiala le dio un pase a Leroy Sané para definir el 2-0 del encuentro.

El Bayern ganó su segundo partido de la fase de grupos y está invicto con dos victorias. El Barcelona quedó segundo en el grupo con una derrota y una victoria en el Grupo C.

Inter de Milán 2 – 0 Viktoria Plzen

En el otro encuentro del Grupo C, el Inter de Milán derrotó 2-0 al Viktoria Plzen. El delantero Edin Dzeko marcó el primer gol en el minuto 20. En el minuto 70, Dzeko le dio la asistencia a Dumfries para marcar el 2-0 definitivo.

Leer más  Cuartos de final de la Champions League: Barcelona y Atlético suman otro año sin avanzar a semifinales

El club italiano sumó su primera victoria de la temporada y empató al Barcelona en puntos en el segundo puesto del Grupo C. Por otra parte, el Viktoria Plzen perdió en su primer partido y está en el último lugar del grupo.

La próxima fecha será entre el Bayern Múnich – Viktoria Plzen y el Inter de Milán – Barcelona.

Liverpool 2 – Ajax 1

Champions League: estos son los resultados de la segunda jornada
Foto: EFE

El Liverpool ganó 2-1 al Ajax y así sumó su primera victoria de la temporada de la Copa de Europa. Mohamed Salah anotó el primer gol en el minuto 17, pero el joven ghanés Kudus empató el encuentro 101 cuando llevaban 27 minutos.

El encuentro parecía que iba a quedar igualado, pero Joel Matip, defensa del Liverpool, marcó el gol ganador en el minuto 89 para llevarse la victoria. El club inglés se recuperó luego de la derrota 4-1 ante el Napoli en la primera fecha.

Leer más  Cuartos de final de la Champions League: Barcelona y Atlético suman otro año sin avanzar a semifinales

Sporting 2 – 0 Tottenham

El Sporting derrotó 2-0 al Tottenham con dos goles en el tiempo agregado. El equipo portugués anotó en el minuto 90 y selló su victoria al 90+3. Con este triunfo, Sporting tiene seis puntos de seis posibles.

El Tottenham perdió su primer partido y va en el segundo puesto del Grupo D. En su primer encuentro derrotó al Marseille.

Eintracht Frankfurt 1 – 0 Marseille

El Eintracht Frankfurt derrotó 1-0 al Marseille con un gol del danés Jesper Lindstrom. El delantero del club alemán metió el gol en el minuto 43, luego ampliaron la ventaja en el 80, pero fue anulado por el VAR.

FC Porto 0 – 4 Club Brugge

Foto: EFE

El Club Brugge derrotó 4-0 como visitante al FC Porto y sumó su segunda victoria de la temporada. Los autores del equipo belga fueron Jutgla (18), Sowah (47), Skov Olsen (52) y Nusa (89).

El Porto lleva dos derrotas luego de que perdió 2-1 ante el Atlético de Madrid en la primera jornada. El Brugge tiene dos victorias y es líder del Grupo B con seis puntos.

Leer más  Cuartos de final Champions League: Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentarán en semifinales

Bayer Leverkusen 2 – 0 Atlético de Madrid

Foto: EFE

El Bayer Leverkusen ganó 2-0 como local al Atlético de Madrid con goles de Andrich y Diany. El equipo alemán anotó ambos goles en los últimos minutos del encuentro.

El Leverkusen sumó su primera victoria del Grupo B, mientras que el equipo español perdió su primer encuentro.

La jornada de la Champions League seguirá este miércoles con los siguientes partidos:

AC Milan – Dinamo Zagreb (12:45 pm)

Shakhtar Donetsk – Celtic (12:45 pm)

Chelsea – Salzburgo (3:00 pm)

Copenhague – Sevilla (3:00 pm)

Juventus – Benfica (3:00 pm)

Maccabi Haifa – Paris Saint Germain (3:00 pm)

Manchester City – Borussia Dortmund (3:00 pm)

Rangers – Napoli (3:00 pm)

Real Madrid – RB Leipzig (3:00 pm

Noticias relacionadas