• Durante una entrevista para la revista Elle, la colombiana comentó que la música ha sido terapéutica para sobrellevar este momento. Foto: EFE

A casi cuatro meses de que se confirmara la ruptura entre Shakira y Gerad Piqué, la cantante colombiana ofreció una entrevista para hablar por primera vez sobre ese episodio. Allí reveló que se encuentra en “una de las horas más difíciles y oscuras” de su vida.

Durante una entrevista para la revista Elle, Shakira comentó que la música ha sido terapéutica para sobrellevar la ruptura amorosa y la respuesta de los medios de comunicación.

“La música es un salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música (…) Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”, aseguró.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Martes 16 de abril

La cantante colombiana también aclaró que tanto ella como su ex pareja tiene un trabajo en común, el cual es criar a sus dos hijos. No obstante, confesó que aún estan discutiendo sobre qué es lo mejor para el futuro de los pequeños.

Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, dijo la artista.

De igual forma, Shakira criticó el poco respeto que la prensa le ha dado a su familia luego de la ruptura. Contó que ha sido díficil manejar la situación con los niños, a quienes ha intentado mantener al margen.

Leer más  Puntos de venta para emprendimientos: ¿qué bancos en Venezuela los ofrecen y cómo solicitarlos?

“No hay un lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan (…) He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en el colegio o se encuentran con noticias desagradables y les afecta”, dijo.

Leer más  Ventajas y desventajas de los teléfonos refurbished

Shakira y el caso de supuesto fraude fiscal

Por otra parte, la cantante habló sobre su supuesto fraude fiscal en España. Dijo que tomó la decisión de ir a juicio porque confía “plenamente” en su inocencia. Además, afirmó que se trata de “una cuestión de principios”.

“Incluso sin pruebas que respalden estas afirmaciones ficticias, han recurrido a una campaña de prensa lasciva para tratar de influir en la gente y ejercer presión en los medios junto con la amenaza de daños a la reputación para forzar acuerdos de conciliación”, destacó.

Leer más  Vente Venezuela rechazó declaraciones de Rosales sobre "abstención" y "violencia": UNT afirma que se sacaron de contexto

“Es bien sabido que las autoridades fiscales españolas hacen esto a menudo no solo con personas conocidas” como ella o los futbolistas Cristiano Ronaldo, Neymar o Xabi Alonso, “sino que también sucede injustamente con otros contribuyentes anónimos”, continuó.

Noticias relacionadas