• El cantante se presentaría en el Poliedro de Caracas el 28 de octubre. Foto: EFE

Advanta Producciones anunció este 22 de septiembre la suspensión del concierto del cantante puertorriqueño Luis Fonsi en Venezuela, el cual se llevaría a cabo el 28 de octubre en el Poliedro de Caracas.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la compañía afirmó que el show fue pospuesto “hasta nuevo aviso” por cambios “inesperados de logística”.

Suspendieron el concierto de Luis Fonsi en Venezuela
Comunicado de Advanta Producciones

Advanta agregó que próximamente anunciaran una nueva fecha para el concierto. “La nueva fecha del concierto del artista internacional, quien cabe mencionar, ha deseado por años reencontrarse con su querido público venezolano, será anunciada proximamente por nuestra plataforma”, se lee en el texto.

Leer más  Cómo transcurre el último día del Registro Electoral en el exterior

Por su parte, Luis Fonsi no ha emitido un comunicado al respecto para detallar las causas concretas de la suspensión del show.

Luego de que se confirmara el concierto de Luis Fonsi en Caracas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó que el puertorriqueño cantara en el país a pesar de haber denunciado en reiteradas oportunidades la crisis que viven los venezolanos.

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, y con su cara muy lavada ahora vienen a Venezuela”, dijo en su programa semanal emitido por VTV.

Leer más  ¿Cuáles son los pasos a seguir para formalizar un emprendimiento en Venezuela?

Otro concierto cancelado en Venezuela

El concierto de Luis Fonsi en Venezuela es el segundo que cancelan en menos de un mes. A principios de septiembre, Ticketmundo informó la suspensión del show que el cantante colombiano Juanes ofrecería en Caracas el 4 de noviembre en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). En ese momento la compañía no explicó las causas.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Martes 16 de abril
Suspendieron el concierto de Juanes en Venezuela:
Juanes. Foto: EFE

Sin embargo, semanas más tarde el propio Juanes confesó que la planificación del evento fue muy compleja y las declaraciones de Diosdado Cabello, en las que criticaba su regreso a los escenarios venezolanos, fueron el detonante para que decidiera suspender el concierto.

“Yo no quiero estar en un concierto angustiado, pensando que algo le va a pasar a la gente o a mí. En esas circunstancias no vale la pena. Para mí eso es algo sagrado: cantar y disfrutar de un concierto. Creo que no está la situación todavía para eso”, señaló.

Leer más  Sistema de ingreso de la UCV: ¿cuándo inicia y quiénes pueden participar?

Venezuela ha experimentado este 2022 el resurgir de los conciertos nacionales e internacionales, los cuales estuvieron detenidos durante varios años por la crisis política, social y económica. Recientemente, el dúo Wisin y Yandel ofreció un show en el estacionamiento del Poliedro de Caracas,

Borrador automático

Reik, Fonseca, Piso 21, Sin Bandera, Camila y Kanny García son algunos de los artistas que han pisado de nuevo los escenarios venezolanos.

Noticias relacionadas