• La avenida Francisco Fajardo fue cerrada en ambos sentidos

Las fuertes lluvias registradas este viernes 30 de septiembre generaron el colapso nuevamente de la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira.

La inundación causó que se restringiera el paso de vehículos en ambos sentidos a menos de 48 horas de haber sido asfaltada la vía.

Otra de las consecuencias de las precipitaciones fue el incendio en El Ávila, debido a una explosión en la estación eléctrica, según informó el periodista Marcos Morín.

Lluvias en Caracas

Vecinos del municipio Libertador, en el Distrito Capital, reportaron fallas en Santa Mónica, urbanización Simón Bolívar, La Candelaria, Pedro Camejo, Sarría, Avenida Panteón, San Bernardino, El Valle, Ramo Verde, La Vega y Bello Monte.

Leer más  Laser Airlines activará la ruta Caracas-Madrid: ¿cuáles son los precios de los boletos?

Habitantes de diversos sectores de Distrito Capital y del estado Miranda reportaron este viernes 30 de septiembre que no tienen servicio eléctrico, como consecuencia de las fuertes lluvias.

Leer más  Estas son las vías que estarán cerradas en Caracas por movilización oficialista

Las zonas más afectadas del estado Miranda se registraron El Cafetal, El Peñón, Colinas de la Tahona, El Cigarral, Las Esmeraldas en La Trinidad, Sorokaima, El Progreso, Monte Pino y Monterrey, del municipio Baruta.

Varios reportes sobre los cortes de luz se registraron también Lomas del Sol, Alto Hatillo, Cerro Verde, Los Naranjos, Los Guayabitos, El Arroyo y Oripoto del municipio El Hatillo.

Leer más  Cuánto cuestan las pólizas de seguros de salud para niños en Venezuela

En el municipio Sucre varias zonas de La California Norte, la avenida Sucre de Sebucán, Los Dos Caminos, el sector Maca de Petare, Los Ruices, Macaracuay, y El Llanito también tienen fallas en el suministro de energía eléctrica.

Otras zonas afectadas en el estado Miranda son Hoyo de la Puerta, Los Teques y Guarenas-Guatire.

Leer más  Así será el cronograma de distribución de gasolina del 15 al 21 de abril

Hasta el momento, la Corporación Eléctrica Nacional no ha emitido declaraciones sobre cuándo estiman que se solventen las fallas.

Noticias relacionadas