• Las averiguaciones sobre el hecho detallaron que el hombre estaba saliendo de retroceso, por lo que no se percató que el menor se encontraba en ese lugar

Un hombre arrolló por accidente a su hijo cuando se disponía a salir del garaje de su casa. El hecho ocurrió en el barrio Libertador de la población de Ospino, en el estado Portuguesa.

De acuerdo con las investigaciones, el padre de la víctima se montó en su vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser de color rojo del año 1998, y al intentar salir del garaje arrolló a su hijo sin percatarse de que estaba en ese lugar. 

Leer más  Vente Venezuela rechazó declaraciones de Rosales sobre "abstención" y "violencia": UNT afirma que se sacaron de contexto

Las averiguaciones sobre el hecho detallaron que el hombre estaba saliendo de retroceso y terminó arrollándolo.

El menor de edad fue trasladado hasta un centro de salud en Portuguesa para atender sus heridas, pero tiempo después falleció por una hemorragia intracraneal.

Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en Portuguesa actualmente se encuentra investigando los hechos. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua.

Dos personas murieron arrolladas en Caracas

Una persona murió luego de ser arrollada por un vehículo en la avenida Urdaneta, específicamente a la altura de la plaza La Candelaria. De acuerdo con los reportes, una camioneta, color negra, abatió a dos peatones y le causó la muerte a uno de ellos. 

Leer más  Las cucarachas pueden ser un peligro para la salud: ¿qué enfermedades transmiten?

El presunto implicado en el hecho y quien manejaba el vehículo fue retenido por los ciudadanos, quienes evitaron que el hombre escapara del lugar. 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.

En otro hecho similar, un hombre murió luego de ser arrollado en la Plaza Altamira, en Chacao (estado Miranda) el domingo 2 de octubre. La víctima trotaba por el lugar cuando fue embestido por un vehículo. 

Leer más  Ministerio Público confirmó la muerte del coronel Marino Lugo

Otros sucesos en Venezuela

El CICPC rescató a hombre con discapacidad intelectual desaparecido en Lara

Un niño murió luego de que su padre lo arrolló por accidente en Portuguesa 
Foto: Archivo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informó sobre el rescate de un ciudadano que fue reportado como desaparecido el 26 de agosto de 2022 en Barquisimeto, estado Lara. 

El CICPC detalló que la víctima, identificada como Benjamin Sánchez, de 35 años de edad y quien padece de una discapacidad intelectual, fue secuestrado por un grupo de personas para realizar trabajos en contra de su voluntad en la frontera venezolana. 

Leer más  ¿Cuánto cuestan las academias para aprender inglés en Caracas?

El director del cuerpo de seguridad, Douglas Rico, indicó que las pesquisas efectuadas en conjunto con los funcionarios de la Delegación Municipal Rubio permitieron ubicar a Sánchez en el sector Bella Vista de Vega de Cedro (municipio Libertad Capacho de Táchira) y lograr su rescate.

La víctima fue evaluada por médicos, quienes determinaron que se encontraba en buen estado de salud.  

El jefe del CICPC destacó que los sujetos implicados en el secuestro no se han identificado. “Se continuarán las investigaciones para ubicar y detener a quienes raptaron a la víctima”, aseveró.

Noticias relacionadas